Foro / Pareja

Sexo con un "amigo"?.

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:23
A
adaray_5443015
14/3/11 a las 6:18

Hola, soy de venezuela y tengo 17 años.
Bueno, el hecho es que estoy demasiado confundida porque hay un amigo - que es mayor que yo, siempre he sido de tratar con gente mayor que yo, el tiene 23 años- bueno no es muy amigo asi que seamos super cercanos pero si somos amigos.. bueno el hecho es que a mi hace un par de años me encantaba,me gustaba muchisimo pero el por ser mayor que yo nunca tuvimos nada porque a el le daba "miedo".
En los ultimos meses,a mediados de junio-julio comenzamos a hablar y como que una tension sexual crecio entre nosotros, el hecho es que le tengo mil ganas al tipo. SOY VIRGEN, y si he estado con chicos a solas, pero ninguno a pasado mas de unos besos porque soy del tipo de mujer como que se tranca cuando esta en ese momento.. no me prenden. Pero con el paso que fue a su casa hace un par de semanas y nos besamos y toda la cosa y me re calente pero me tuve que ir porque tenia clases de yoga y mi amiga me estaba tumbando el telefono de tanto llamarme.
El hecho es que despues de eso como que si, hablamos y todo es muy sexual entre nosotros.
MI MIEDO ES que despues de si llegamos a tener relaciones yo me vuelva a enganchar con el y que me vuelva a gustar, porque seria algo meramente sexual nada mas.. pero mis amigas me dicen que djee de pensarlo y que si las cosas pasan son porque tienen que pasar y punto.

¿que hago? ¿sera que lo hago con el si se presenta la oportunidad? .. o que demonios, solo lo caliento y ya?.

Ver también

A
auixa_9625837
14/3/11 a las 15:13

Si
Yo opino que lo hagas cuando se presente la oportunidad.

A
adaray_5443015
14/3/11 a las 20:23
En respuesta a auixa_9625837

Si
Yo opino que lo hagas cuando se presente la oportunidad.

Gracias
Si eso es lo que hare.. cuando se presente la oportunidad. De todos modos eso no es algo que se piense mucho. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest