Hola, soy de venezuela y tengo 17 años.
Bueno, el hecho es que estoy demasiado confundida porque hay un amigo - que es mayor que yo, siempre he sido de tratar con gente mayor que yo, el tiene 23 años- bueno no es muy amigo asi que seamos super cercanos pero si somos amigos.. bueno el hecho es que a mi hace un par de años me encantaba,me gustaba muchisimo pero el por ser mayor que yo nunca tuvimos nada porque a el le daba "miedo".
En los ultimos meses,a mediados de junio-julio comenzamos a hablar y como que una tension sexual crecio entre nosotros, el hecho es que le tengo mil ganas al tipo. SOY VIRGEN, y si he estado con chicos a solas, pero ninguno a pasado mas de unos besos porque soy del tipo de mujer como que se tranca cuando esta en ese momento.. no me prenden. Pero con el paso que fue a su casa hace un par de semanas y nos besamos y toda la cosa y me re calente pero me tuve que ir porque tenia clases de yoga y mi amiga me estaba tumbando el telefono de tanto llamarme.
El hecho es que despues de eso como que si, hablamos y todo es muy sexual entre nosotros.
MI MIEDO ES que despues de si llegamos a tener relaciones yo me vuelva a enganchar con el y que me vuelva a gustar, porque seria algo meramente sexual nada mas.. pero mis amigas me dicen que djee de pensarlo y que si las cosas pasan son porque tienen que pasar y punto.
¿que hago? ¿sera que lo hago con el si se presenta la oportunidad? .. o que demonios, solo lo caliento y ya?.