Foro / Pareja

Sexo con ropa interior

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 23:26
H
han_3335650
9/1/19 a las 5:46

Hola! Tuve sexo con mi novio con ropa interior, el estaba con boxer y yo con tanga, la cuestión es que ninguno de los dos eyaculó pero si tuvimos liquido pre seminal, frotamos varias veces nuestras partes, después hicimos como que el me penetraba pero obviamente tenía puesto el boxer así q no penetro, solo fue simulación con ropa interior. Mi duda es si puedo quedar embarazada debido a lo que hicimos? Desde ya muchas gracias chicas 💓 

Ver también

A
albino_5182733
9/1/19 a las 8:24

como poder puede, sin embargo la posibilidad es minuscula pues el contacto que se tuvo no presenta demasiado riesgo, AUN ASÍ quería señalarte que existe la pequeña chance de que el liquido preseminal atraviese las fibras del boxer y llegue a tu vagina, pero eso resulta bastante improbable. intenta mantener encuentros sexuales con proteccion para evitar sustos, saludos.

H
han_3335650
10/1/19 a las 4:11
En respuesta a albino_5182733

como poder puede, sin embargo la posibilidad es minuscula pues el contacto que se tuvo no presenta demasiado riesgo, AUN ASÍ quería señalarte que existe la pequeña chance de que el liquido preseminal atraviese las fibras del boxer y llegue a tu vagina, pero eso resulta bastante improbable. intenta mantener encuentros sexuales con proteccion para evitar sustos, saludos.

Muchas gracias!

K
kana_732840
10/1/19 a las 15:27

No hay posibilidad embarazo, digamos que ya pase por lo mismo, asi que tranquila y relajate, pero siempre tengan proteccion a la mano.por si quieren llegar al siguiente nivel

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 15:48
En respuesta a albino_5182733

como poder puede, sin embargo la posibilidad es minuscula pues el contacto que se tuvo no presenta demasiado riesgo, AUN ASÍ quería señalarte que existe la pequeña chance de que el liquido preseminal atraviese las fibras del boxer y llegue a tu vagina, pero eso resulta bastante improbable. intenta mantener encuentros sexuales con proteccion para evitar sustos, saludos.

Es imposible, no le metáis ideas erróneas a nadie.

H
han_3335650
10/1/19 a las 23:25
En respuesta a kana_732840

No hay posibilidad embarazo, digamos que ya pase por lo mismo, asi que tranquila y relajate, pero siempre tengan proteccion a la mano.por si quieren llegar al siguiente nivel

Muchas gracias!

H
han_3335650
10/1/19 a las 23:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Es imposible, no le metáis ideas erróneas a nadie.

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook