Foro / Pareja

Sexo con otro

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 15:55
A
alicia_8099476
9/2/18 a las 12:14

Mi pareja quiere verme mientras tengo sexo con otro, la verdad me encanta la idea pero que riesgos podría haber?

Ver también

A
alicia_8099476
9/2/18 a las 12:19

Super lo tendre en cuenta :3

A
alicia_8099476
9/2/18 a las 12:30

Eres algo grosero sabés? 

A
alicia_8099476
9/2/18 a las 12:34

La verdad no encuentro la gracia

A
alicia_8099476
9/2/18 a las 12:34

La verdad no encuentro la gracia

N
nana_777112
9/2/18 a las 12:37
En respuesta a alicia_8099476

Mi pareja quiere verme mientras tengo sexo con otro, la verdad me encanta la idea pero que riesgos podría haber?

No eres capaz de ver por ti misma los riesgos? Q riesgos tienes? Un embarazo? Una ets? Usa condones. 
Si necesitas a voluntarios creo que en media hora tendrás unos 8/10 mensajes de hombres voluntarios. 

Algo mas?

A
alicia_8099476
9/2/18 a las 12:41
En respuesta a nana_777112

No eres capaz de ver por ti misma los riesgos? Q riesgos tienes? Un embarazo? Una ets? Usa condones. 
Si necesitas a voluntarios creo que en media hora tendrás unos 8/10 mensajes de hombres voluntarios. 

Algo mas?

Me refiero a riesgos futuros con mi esposo celos etc perdón por no explicar bien 

N
nana_777112
9/2/18 a las 12:44
En respuesta a alicia_8099476

Me refiero a riesgos futuros con mi esposo celos etc perdón por no explicar bien 

Pero si es tu “esposo” el que lo quiere!! El asume los riesgos. 

N
nana_777112
9/2/18 a las 12:45

Hay muchos!! 😂

C
carmentchu
9/2/18 a las 15:09

Hola me encanta tu apodo cansado de la hostia jajaja mola 

C
carmentchu
9/2/18 a las 15:10

Hola bonito discurso jajaja

C
carmentchu
9/2/18 a las 15:29
En respuesta a nana_777112

No eres capaz de ver por ti misma los riesgos? Q riesgos tienes? Un embarazo? Una ets? Usa condones. 
Si necesitas a voluntarios creo que en media hora tendrás unos 8/10 mensajes de hombres voluntarios. 

Algo mas?

Hola qué riesgo va a tener ? Ninguno solo q te guste y q quieras repetir pero x otra cosa no creo q pase nada 

J
jahir_6125259
9/2/18 a las 15:55
En respuesta a alicia_8099476

Mi pareja quiere verme mientras tengo sexo con otro, la verdad me encanta la idea pero que riesgos podría haber?

hola cielo , bueno lo primero que te puedo decir , es que tienes valentía expresar esa duda , lo segundo es que en estos dias que vivimos ya no es una locura pensar que ese tipo de cosas puedan ocurrir y pasar por la mente de algunas personas , tal ves en un mundo machista fuese exitante pensar estar con tu esposa y otra mujer , pero como hombre te digo ,  sexualmente hablando es una fantasia que pudiese ser agradable en cierto sentido , pero analizandolo bien y friamente , si TU fueses mi pareja y te propusiera hacer eso , ten por seguro que alli no existe ni amor ni respeto por ti como mujer , como pareja como compañera, ya que el echo de saber que otro hombre te va a tocar , a penetrar , a sentirte significa que solo te veo como un objeto sexual , mas bien yo como tu pareja me inclinaria a ser mejor amante , mas complaciente , hacerlo en el capo de un coche lloviendo , en la parte trasera de un autobus , nose hacer algo rico y salir de la rutina y siempre hacerte sentir que eres amada y respetada por tu hombre , y no por cualquier extraño que venga a disfrutarte sin siquiera haberselo ganado , y riesgos????? creo que no habria ninguno y menos si es consentido por tu pareja , creo el unico riesgo que existiria seria el de como te sentirias tu como mujer , como ser humano sabiendo que tu templo(tu cuerpo) haya sido si se podria decir rehusado por cualquier pendejo que quiera venir a hacerlo , suerte y ojala que la decision que tomes sea la que mas te complazca y te haga sentir mejor . saludos desde venezuela....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram