Foro / Pareja

Sexo con mujeres mayores

L
luc_3348454
8/11/18 a las 22:27

Hola 
tengo 23 años y vivo en Lima Perú, sucede que desde que yo era pequeño sentía una gran atracción por las mujeres mayores, lo sé porque me gustaban algunas mamás de mis amigos cabe señalar que eran guapas. Pasaron años donde deje ese gusto de lado hasta que llegue a la secundaria, frecuentaba más a la casa de una amiga por temas de estudio y cada vez que su mamá me saludaba, pues me daba los besos cerca al labio. Además, conocí a la mamá de una amiga quien verdaderamente estaba muy linda. Traté de vivir mi juventud y estar con chicas de mi edad pero este año cambio las cosas. Al trabajo llegaron dos señora una de 52 y la otra de 34 ambas eran guapas pero poco a poco debido a que trabajaba más con la señora de 52 años, ese deseo por tener algo con una mujer mayor fue aumentado hasta que comencé a coquetear con la señora y poco a poco comenzó a pasar ciertas cosas en la oficina, yo le hacía masajes, le besaba el cuello, tocaba y lamia sus senos, me chupaba el pene hasta que un día tuvimos sexo dentro de la oficina. A partir de ahí todos los días teníamos sexo, cada vez que estuviéramos solos. Tengo que recalcar que la oficina es pequeña y mi jefa solo se acerca dos veces al mes pero para darle los reportes. Salimos un par de veces a cenar y al último terminábamos teniendo sexo, para tener sus 52 años la señora se conservaba muy bien. Por tema de trabajo yo tenía que salir de la oficina y reunirme con la señora de 34 años por un tema supervisión ya que ella se encargaba del área de cobranza. Y si, también tuvimos sexo, el cual puedo decir que hasta la fecha ha sido la mejor experiencia que he tenido, lo disfrutamos, me enseño tanto que de vez en cuando nos vemos para seguir teniendo intimidad. Ahora últimamente esto conversando más frecuente con la mamá de una compañera de la Universidad quien me atrae bastante y con una representante de ventas de un laboratorio. Siento que no busco una relación solo quiero satisfacer esa lujuria. Creen que estoy haciendo lo correcto? Debo cambiar? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest