Foro / Pareja

SEXO CON MI VECINO

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 14:50
Z
zhaira_13656485
27/3/19 a las 23:34

Despues de algun tiempo al final estoy teniendo algo con mi vecino, charlamos ,nos vemos, ,mi pareja sale con mujeres( lo se, pero el lo niega) dice amarme no poder vivir sin mi, que si sabe que estuve con alguien mas me va a golpear pero no creo que sea asi, xq son solo palabras que al momento de salir con amigo suyos se olvida, con el vecino sabemos que es solo sexo nada mas ,el problema es o no el hecho de que no siento culpa por lo que hago.Esta mal que sea asi?

Ver también

J
justa_13640399
28/3/19 a las 3:02

No, lo que estaría mal es que sigas al lado de un hombre al que no amas y que te amenace de que te golpeará si haces algo como lo que ya estás haciendo...fuera de eso todo se escucha y, seguramente, se siente perfecto, suerte con tus decisiones...


D

S
shabir_13663382
28/3/19 a las 14:50

Vida de engaños, así de simple. Quisiera no juzgar, pero no entiendo,  sepárate de tu esposo y empieza de nuevo.  Qué sentido tienen seguir juntos si ambos se engañan entre sí. Ahora aplicas  la ley:  diente x diente, ojo x  ojo.....cada quien sus valores y principios. No está mal lo de la culpa, al final son iguales. 

Reitero lo dicho por Daniel, suerte con tus decisiones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram