Foro / Pareja

Sexo con mi terapeuta

G
gunnar_9118485
12/5/16 a las 21:29

Hola buen día, se que esto parecerá un relato sexual pero es una situación por la que paso actualmente.

tengo 28 años de los cuales 8 años de casado, anteriormente pesaba 72 kg y al día de hoy peso 110 a pesar de ser una persona alta 1.80 tengo sobre peso en la actualidad.
Cuento esto porque hace 8 años era muy asediado por mujeres e inclusive esto me causaba problemas con mi esposa de celos.
Ella era tan celosa y posesiva conmigo que un día decidí serle infiel por una noche, lamento tanto esa noche porque fue el principio de un vicio que no puedo quitarme y como buen infiel lo he hecho durante los últimos 7 años con diversas mujeres y hace 4 años tuve que empezar a pagar por sexo debido a mi notable incremento de peso.
Esto se ha convertido en un adicción si bien no es muy constante (1 vez por mes) me hace sentir sucio y vació he estado luchando contra esta adicción pero es mas fuerte que yo.

Por lo que decidí acudir a terapia dado que me considero un adicto al sexo y siempre estoy pensando en acostarme con cualquier mujer que veo e inclusive a la menor provocación me prendo e insinuó un encuentro sexual.

El primer día busque a un terapeuta hombre porque sabia que una mujer no podría ayudarme porque despertaría deseos en mi.
Llegue a un ... con el Dr. Ruben Manzano, que desafortunada mente no me pudo atender en la cita que habíamos acordado porque su esposa acababa de chocar y salio, así que dejo de sustituta a su compañera una terapeuta de aprox 34 años con cuerpo antoja ble pero no sabrosa (Busto grande, piernas con carne y buen trasero) pero no un cuerpo de una scort de 20 años.

La primer sesión le conté con pena que era adicto al sexo, y todo por lo que había pasado, ella se limito a preguntarme algunas cosas personales e inclusive brotaron algunas lagrimas mías por recordarme cosas pasadas, en fin la sesión me encanto porque deje de verla con ojos de deseo y sentí ayuda en ella.

la segunda sesión adentramos un poco al tema sexual, pregunto y cuestiono cosas simples y sin muchos detalles, solo para ampliar el panorama de mi problema asi como preguntas de mis padres, familia, esposa etc.

la tercer sesión adentro mas en los detalles sexuales, preguntando acerca de que tipo de mujeres son las que llaman mi atención, acerca de mis fantasías sexuales y mis gustos en la cama me saco la sopa sin sentir un interés sexual sino profesional

En la cuarta sesión yo notaba sus preguntas mas profundas y detalladas, al final me pedía que le dijera como me gustaba cogerme a las mujeres y que fuera bastante explicito desde el momento en que las abordaba, la forma de acercarme a ellas y tambien que le relatara como tendría sexo con una mujer si estuviera en este momento.

La verad al principio me costo poner a vlar mi imaginasión e inclusive se notaban mis nervios al tartamudiar y ella me dijoque me relajara que no tenia porque sentir verguenza y que me dejara llevar por mis sentimientos y relate algo mas o menos asi; Le dije que primero besaría su cuello, tocaría su boca, pasaría mis manos lentamente por su espalda hasta rodear la y llegar a su entrepierna descansando mi mano a 1 centímetro de su vagina hasta sentir la temperatura de su vagina en mi mano y que daría pequeños y finos toques con mis dedos de manera intermitente hasta sentir lubricar mis dedos con su flujo vaginal, que posterior la acostaría en la cama y la besaría nuevamente en la boca bajando por sus mejillas hasta su cuello, besando su oreja, bajando lentamente en medio de sus senos rodeando de besos al rededor de estos hasta ver sus pesones rígidos y una vez estando rígidos los chuparía uno a uno de manera lente y cálida, para después bajar a su vientre bajo, dejando descansar a palma de mi mano en su pezón y besaría lentamente su monte de venus abriría de manera lenta sus piernas para besar delicadamente sus ingles, pasando lentamente mi boca para que siente el vao de mi aliento en su vagina y al percibir la humedad de su vagina dar pequeñas lamidas con la punta de mi legua hasta sentir sus ganas de ser penetrada y después lamería con la lengua completa por fuera, después acomodaría sus piernas sobre mis hombros para penetrarla lentamente y penetrarla de manera lenta pero profunda.....Senti que en verdad me estaba transportando en mi propia historia cuando de repente me interrumpe diciendo Roger, detente, se quito los lentes, dejo su libreta en la mesita de junto y me dijo, puedo ver una gota húmeda en tu pantalón, se acerco a mi como si fuera a decirme un secreto y me mordió suavemente la oreja, diciendo necesito que me enseñes como lo harías, para nada lo hice como en el relato porque de manera rápida comenzamos a besarnos apasionadamente, le desabroche esa blusa azul un poco traslusida que dejaba ver un poco su brasier y al descubrir esos 2 grandes senos con un pequeño lunar en el seno izquierdo, esos senos que tenían esa relación exacta entre firmeza y flacidez me excitaron aun mas, quitando le el brasier sin ni siquiera haberle sacado completamente la blusa, al ver esos dos senos al descubierto si brasier dio pie a que me sacara el pantalón y dejara ver mi obvia excitación, ella se saco la falda sastre y la blusa por completo, dando una patada para sacarse las zapatillas quedando en un tanga violeta claro que dejaba ver húmeda y la linea de la vagina marcada como si se estuviera comiendo la tanga, saco un preservativo de su bolsa la abrase tomándola de las nalgas y ella empujándome hacia el sillón reposet donde yo me había sentado al principio, hizo su tanga a un lado de su vagina sin quitársela y me dio tres roces con su vagina húmeda pero sin llegar a la penetración, hizo una pausa para abrir el condón y desliz arlo una vez puesto sentí caer todo su peso sobre mi, sintiendo un rica penetración profunda y caliente, sequi acostado en el sillón y ella arriba de mi subiendo o bajando bruscamente, después note como cogía cada vez mas rápido, hasta sentir las contracciones en su vagina, me quise levantar y ella puso su mano en mi pecho aventando me nuevamente, y comenzó de nuevo y percibí de nuevo como cogía mas rápido y sentí ahora sus contracciones mas intensas pero esta vez termino mas rápido y volvió a repetir la escena cogiéndome como si estuviera en una silla de montar solo escuchaba sus gemidos en voz baja con los ojos cerrados pero la cabeza volteando al techo nuevamente sentí como termino pero esta vez no demoro mas de un minuto,
después sale lentamente de mi pene y me dice montame como si fuera una perra, se acostó boca bajo en el sillón reposet y la penetre tan profundo que ambos sentimos el placer de ese momento exclamando aaaa....la penetre tan profundo y con un ritmo exacto en el que los dos disfrutábamos al máximo, pude percibir como sus fluidos vaginales ya rodeaban por mi pierna eso me éxito mas hasta el punto que hice una penetracion profunda y termine encima de ella sin querer moverme por un minuto.

Me retire de su vagina y proseguí a retirarme el condón, ella comenzó a vestirse y le pregunte donde lo podía tirar el condón, con el tono un poco mas serio me dijo que al lado de su escritorio había un bote, Nos vestimos y rápidamente cambio el ambiente, la note un poco avergonzada y seria yo me sentí mal porque supe que probablemente ella se sintió mal por lo que paso, nos vestimos, le dije bueno...no pensé que esto terminara así, ella sonrió como apenada bajo la cabeza y se voltio para tomar su bolsa y me abrió la puerta diciendo, bueno roger, nos vemos en la próxima consulta con un tono de seriedad,

la próxima consulta era en quince días, pero como había sido la mejor experiencia sexual de toda mi vida no aguante las ganas de querer repetir el evento y le mande un watsapp diciéndole que quería consulta para esa semana y ella me contesto "Aun no te toca consulta ya tengo toda la semana agendada...lo siento", no tuve otra opción que esperar hasta la otra semana mastaurbandome a veces hasta 5 veces al dia para bajar mis deseos de repetir lo mismo, por fin llego la semana esperada y al mandar un watsaapp me percate que me había bloqueado, llame al ... y me contesto la asistente informándome que la psicóloga le había dicho que no tenia disponibilidad, estuve insistiendo llamando al ... por días y siempre fue la misma excusa, hasta que un dia la asistente me dijo que la psicóloga le había dicho que me informara que ella ya no me podia atender por exceso de pacientes en su agenda pero que me canalizaría con el Dr. Ruben y le pasaría mi expediente, le respondí que no.

Eso fue ya hace 3 meses y acabe mas ganoso de como entre y ahora con la obsecion de cogerme de nuevo a la psicologa, no puedo con esta obsecion y se siente horrible no poder quitarse las ganas..........

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook