Foro / Pareja

Sexo con mi primo (si no te gusta el tema enconces no lo leas, facil)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 6:43
W
wasima_5614582
26/11/18 a las 9:34

Resientemente mi sexualidad cambió por un acto "heroico" de mi novia😂
y pues ahora soy bisexual, el resumen es que mi novia me trajo un chico para que una vez de haverlo con el ya definir mi sexualidad, era lesbiana ahora bisexual ahora si lo cuento.

Resulta que mi novia y yo tubimos una pelea yestamos distanciadas por eso, cosa que mi primo aprovechó muy bien, le estaba contando sobre la pelea de nosotras y pues el ahi estaba el escuchandome aunque yo ya sabia perfectamente que el queria sexo conmigo despues de un rato ya de hablar con el me dice que si le daba un beso y pues se lo di porque ya llevaba mucho intentando que le diera un beso asi que se lo di, mi sorpresa fue que me gustó el beso y no estaba en mis planes nos volvimos a besar y pues todo se empezó a calentar y en poco tienpo ya estabamos desvistiendonos, sabia que lo que iba a hacer estaba mal pero tambien lo queria hacer asi que lo hice

empezamos yo haciendole oral y pues edtaba muy bien dotado y claramente lo disfruté mucho, no soy de preferir penes grandes el tamaño no me importa pero si el chico la tiene grande pues bienvenido sea 😂😍
despus el tambien me hizo oral y lo hizo muy rico ya despues pasamos a sexo.

no cuento mas pensando en los sencibles para que vean que si pienso en esa parte de la comunidad🤗

espero que les guste y nos vemos en otra ocacion 😋😋

Ver también

W
wasima_5614582
26/11/18 a las 16:17

Si claro mi novia ya era bisexual me parece que lo conté en otro relato

Moda? No, no estas equivocado😂
no amigo te explico: yo siempre habia sido lesbiana con mi novia llevo casi 1 año no te explico asi tan detalladamente porque ya lo expliqué en este y otro relato :3

jajaja no me dejó y pobre tampoco v: 
ya ella lo sabe y andamos normal, ella me ofrecio tener sexo con un chico asi ya entenderás como toma el que tubiera sexo con mi primo, no le afecta en nada yo siempre voy a querer con ella y eso fue por la calentura de el momento. 

Nos vemos luego me encata que te guste 😊😊😄

W
wasima_5614582
27/11/18 a las 6:43

Ah tranquila amiga 😄
todos cometemos errores 
mira yo tsmbien me equivoque sobre que rss si hombre o mujer 😂 disculpame por eso 🤗

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir