Foro / Pareja

Sexo con mi novio pero hay temor de embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 5:35
E
edna_8298809
21/5/17 a las 6:38

Hola,  lo que pasa es que hace unos dias tuve sexo con mi novio, al empezar la excitacion decidimos tener sexo asi que el se puso el primer condon, al ponerselo lo hizo mal, lo hizo al reves, y lo puso en la posicion en la que era correcta, OBVIAMENTE no tuvimos sexo con ese condon debido que tuvo contacto con el liquido preseminal...asi que decidimos con otro condon nuevo, entonces mi novio al ponerselo lo puso bien, pero el miedo que nos entro a los dos fue que al tener sexo con ese condon hayan habido rastros de liquido preseminl debido a que hubo ese cambio de condon y no se si cuando el al ponerselo no haya habido el condon con el liquido, debido que al ponerselo necesita la manipulacion de los dedos ... por lo tanto mis dudas son:
- si hubo tacto del pene con los dedos mientras se ponia el condon, puede haber embarazo cuando se tuvo el acto?
-debi haberme tomado la pastilla del dia despues... si no hubo eyaculacion pero si hay  ese temor de que en el exterior del condon hubo rastro del liquido? y si puede aber embarazo?
gracias....espero que nos ayuden 

Ver también

M
mayya_8709236
21/5/17 a las 9:16

No no y no tranquila que no paso nada no hay riesgo de nada

E
edna_8298809
27/5/17 a las 5:34
En respuesta a mayya_8709236

No no y no tranquila que no paso nada no hay riesgo de nada

gracias...

E
edna_8298809
27/5/17 a las 5:35

Sano no porque y habiamos tenido sexo, fue despues que nos entro esa duda.... pero gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir