Hola chicos y chicas, espero que estén bien.
Les cuento nuestra situación, llevamos casi dos años juntos como novios, somos la pareja más feliz del mundo, los dos nos entendemos muchísimo y nos tenemos suficiente confianza, hacemos cosas muy bonitas e intentamos vernos muchas veces a la semana; los dos somos ya adultos (21 años ella, 22 años yo) y nos encanta estar juntos.
En cuanto a nuestra vida sexual, nunca habíamos llegado a tener relaciones ya que ella me comentaba que no se sentía segura y por otras razones personales, por lo que yo la he esperado todo este tiempo; mientras tanto realizábamos ciertos acercamientos con nuestros cuerpos, tocaditas, sensaciones nuevas y aspectos relacionados, pero nunca hemos llegado al coito.
Hace unos días le comenté que quería llegar a un paso más, de una forma muy respetuosa, cariñosa, amable, sincera y tierna, ya que considero al coito como algo que fortalece la relación, que la mejora y permite amar mucho más a la otra persona, cosa que deseo hacer con ella, nos amamos tanto que deseo amarla mucho más con esta actividad. Hablamos sobre los peligros, sobre el lugar, la forma, las inseguridades y demás... Pero ese no es el inconveniente, la cuestión radica en que ella, por ética inculcada en casa, por cuestiones personales, y deseo propio, desea esperar hasta el matrimonio. Y los dos sabemos que eso llegará en unos cuantos años, no proximamente, y en lo personal sé que será bastante duro esperar hasta ese punto para empezar mi vida sexual, para sentirme más amado o por ejemplo, para irme de viaje con ella y poder dormir juntos y no sentirme triste al saber que a ella puede que le moleste algunas cosas que puedan pasar.
Gracias por leerme, necesito sus opiniones por favor, bastante sinceras y serias.
Que tengan feliz día, Juan Camilo