Foro / Pareja

Sexo con mi novia

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 18:02
H
hachem_18539200
19/8/19 a las 15:28


Hola chicos y chicas, espero que estén bien.
Les cuento nuestra situación, llevamos casi dos años juntos como novios, somos la pareja más feliz del mundo, los dos nos entendemos muchísimo y nos tenemos suficiente confianza, hacemos cosas muy bonitas e intentamos vernos muchas veces a la semana; los dos somos ya adultos (21 años ella, 22 años yo) y nos encanta estar juntos.
En cuanto a nuestra vida sexual, nunca habíamos llegado a tener relaciones ya que ella me comentaba que no se sentía segura y por otras razones personales, por lo que yo la he esperado todo este tiempo; mientras tanto realizábamos ciertos acercamientos con nuestros cuerpos, tocaditas, sensaciones nuevas y aspectos relacionados, pero nunca hemos llegado al coito.
Hace unos días le comenté que quería llegar a un paso más, de una forma muy respetuosa, cariñosa, amable, sincera y tierna, ya que considero al coito como algo que fortalece la relación, que la mejora y permite amar mucho más a la otra persona, cosa que deseo hacer con ella, nos amamos tanto que deseo amarla mucho más con esta actividad. Hablamos sobre los peligros, sobre el lugar, la forma, las inseguridades y demás... Pero ese no es el inconveniente, la cuestión radica en que ella, por ética inculcada en casa, por cuestiones personales, y deseo propio, desea esperar hasta el matrimonio. Y los dos sabemos que eso llegará en unos cuantos años, no proximamente, y en lo personal sé que será bastante duro esperar hasta ese punto para empezar mi vida sexual, para sentirme más amado o por ejemplo, para irme de viaje con ella y poder dormir juntos y no sentirme triste al saber que a ella puede que le moleste algunas cosas que puedan pasar. 

Gracias por leerme, necesito sus opiniones por favor, bastante sinceras y serias.

Que tengan feliz día, Juan Camilo

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 18:02

Pues dale tiempo, y dile con claridad tus deseos, sigue avanzando en sus caricias, el sexo no es solo penetración, hay muchas formas de estar juntos sin tener penetración, más de lo que imaginas, ve despacio,  empiecen  a agarrar confianza, quizás ella ceda, pero si notas que esta inflexible, pues deberás decidr si seguir juntos o no. 

Lo de casarte, en lo particular, es una locura, como si casarse solo fuera para follar,  casarse es un paquete que conlleva una serie de responsabilidades. 

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 17:55

¿No te gustaron las respuestas de ayer?

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 18:02
Mejor respuesta

Pues dale tiempo, y dile con claridad tus deseos, sigue avanzando en sus caricias, el sexo no es solo penetración, hay muchas formas de estar juntos sin tener penetración, más de lo que imaginas, ve despacio,  empiecen  a agarrar confianza, quizás ella ceda, pero si notas que esta inflexible, pues deberás decidr si seguir juntos o no. 

Lo de casarte, en lo particular, es una locura, como si casarse solo fuera para follar,  casarse es un paquete que conlleva una serie de responsabilidades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest