Foro / Pareja

Sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 8:08
M
mariabelen431
28/4/19 a las 18:41

Bueno la cosa comienza así... conozco a mi mejor amigo cómo hace 10 años, nunca le había visto para que pase esta situación y si algunas veces me confundí pero a l final siempre eramos mejores amigos, tanto el cómo  yo sabemos y hablábamos de todo entre eso las relaciones de pareja, nos besamos un par de veces hasta que decidimos tener relaciones, las tuvimos, hablamos del tema pero creo que tanto él cómo yo no sentimos nada, y si tengo miedo que cambien las cosas, el me dijo que tiene miedo de no saber cómo va a reaccionar días después, semanas o meses después.... le he asegurado que todo lo hablaríamos sin problema aunque lo que sies que no debería volver a pasar otra vez.... estoy preocupada porque para mi no fue nada especial, lo que si es que no quiero perderlecomo mi mejor amigo pero no sé si puedo seguir contándole todo como era siempre o ya se vería mal 😔 cualquier consejo es bienvenido 

Ver también

A
angele_721752
28/4/19 a las 19:50

Yo no veo problema en que la amistad continúe y quizás más fortalecida si ambos no sentisteis la gran cosa .....y ambos pensáis que el sexo entre vosotros no os ha aportado nada mejor de lo que teníais..y al menos ya os sacasteis la duda. Sois amigos y ya está.

Puedes contarle todo como siempre..¿Por qué se iba a ver mal? Salvo que él te diga que se siente mal si le hablas de algo en concreto...pero entonces es en ese momento en el que tienes que hablarlo...no te adelantes a lo que no ha sucedido.

Deja que las cosas fluyan..y ocúpate de cada momento cuando llegue.
 

R
razzaq_6033648
28/4/19 a las 22:12

En tu caso mantendría la amistad... Mira pv.

M
mariabelen431
30/4/19 a las 8:07
En respuesta a angele_721752

Yo no veo problema en que la amistad continúe y quizás más fortalecida si ambos no sentisteis la gran cosa .....y ambos pensáis que el sexo entre vosotros no os ha aportado nada mejor de lo que teníais..y al menos ya os sacasteis la duda. Sois amigos y ya está.

Puedes contarle todo como siempre..¿Por qué se iba a ver mal? Salvo que él te diga que se siente mal si le hablas de algo en concreto...pero entonces es en ese momento en el que tienes que hablarlo...no te adelantes a lo que no ha sucedido.

Deja que las cosas fluyan..y ocúpate de cada momento cuando llegue.
 

Gracias espero que la amistad continúe, hasta aquí u lo más probable es que si ..... gracias por el consejo 

M
mariabelen431
30/4/19 a las 8:08
En respuesta a razzaq_6033648

En tu caso mantendría la amistad... Mira pv.

Gracias por l respuesta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir