Foro / Pareja

Sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 8:09
M
mariabelen431
28/4/19 a las 18:37

Bueno la cosa comienza así... conozco a mi mejor amigo cómo hace 10 años, nunca le había visto para que pase esta situación y si algunas veces me confundí pero a l final siempre eramos mejores amigos, tanto el cómo  yo sabemos y hablábamos de todo entre eso las relaciones de pareja, nos besamos un par de veces hasta que decidimos tener relaciones, las tuvimos, hablamos del tema pero creo que tanto él cómo yo no sentimos nada, y si tengo miedo que cambien las cosas, el me dijo que tiene miedo de no saber cómo va a reaccionar días después, semanas o meses después.... le he asegurado que todo lo hablaríamos sin problema aunque lo que sies que no debería volver a pasar otra vez.... estoy preocupada porque para mi no fue nada especial, lo que si es que no quiero perderle
como mi mejor amigo pero no sé si puedo seguir contándole todo como era siempre o ya se vería mal 😔 cualquier consejo es bienvenido 

Ver también

I
ilko_6136764
29/4/19 a las 9:54

Hola,
A mi me paso lo mismo con mi mejor amiga.
Lo importante es que llegueis a un acuerdo para ver como os gustaria continuar con vuestra amistad y ver que cosas quereis hacer o compartir juntos, y cuales no.
Nosotros hemos encontrado cosas intimas que nos apetece hacer y compartir y cuales no.
Un saludo

M
mariabelen431
30/4/19 a las 8:09
En respuesta a ilko_6136764

Hola,
A mi me paso lo mismo con mi mejor amiga.
Lo importante es que llegueis a un acuerdo para ver como os gustaria continuar con vuestra amistad y ver que cosas quereis hacer o compartir juntos, y cuales no.
Nosotros hemos encontrado cosas intimas que nos apetece hacer y compartir y cuales no.
Un saludo

Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir