Foro / Pareja

Sexo con mi hermano mayor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 10:00
Z
zalina_7243017
7/9/11 a las 9:17

kreen ke este bien ke tenga sexo kon mi hermano mayor yo tngo 18 y el 23, la primera vez ke tuviimos fue kndo yo tenia 12 y el 17 x ke noz kedabamoz zoloz todo el tiempo

Ver también

A
arley_9064033
7/9/11 a las 10:00

Sexo con tu hermano? el es pedofilo??
pues por tu edad de 12 años el cometio una violacion, lo que te causo un alborotamiento prematuro y un error en tu psicosexualidad. por lo que dices es seguro que tu hermano fuera violado a tu edad o menor por alguien de tu familia o un conocido. aunque tambien esta la remota posibilidad de que se alboroto antes de tiempo y se enamoro de su propia hermana "menor". es muy posible que tu familia este en una cadena de silencio. significa que callan los abusos sexuales y violaciones. si a tu hermano le gustan las menores que el posiblemente sea pedofilo (le atraen sexualmente los niños menores o prepubertos) pues el que te quedaras sola con el todo el tiempo no indica que te viera sexualmente. a lo mucho te estimaria como una madre, un amor diferente. seguro que el confunde las emociones, nesesitan ambos ayuda psicologica pues tu tambien estas en la cadena. busca un psicologo. encuentra los secretos de tu hermano para intentar descartar que sea un pedofilo pues el y tal vez tu tengan ahora tendencias pedofilas y vean a niños o en tu caso a mayores (o menores/mayores mujeres) sexualmente.

ten cuidado de extender una cadena y cuida bien a tu hermano, puede estar ocacionando muchosimo daño, pon atencion a sus relaciones con los menores. si se comporte muy indiferente con ellos y mas cuidado si los conciente demaciado o intenta atraerlos. hay que frenar todo esto, es ya algo global estos tipos de abusos y violaciones. no lo dejen en el pasado, sanenlo y protejan a sus conocidos.

ahora que tienes 18 ya sabes que es el sexo y puedes decidirlo, no libremente por el daño que te hizo psicosexual, pues te acelero y te causo una mezcla de amor sin distincion. pero ya es tu decicion, nadie puede ya hacer nada si tu no lo quieres. pero si no te acepta el sexo, cuidalo aun más. que no ocacione mas daños. o denuncialo como quieras. busca estar en paz contigo y no dañar continuando la cadena. espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook