Foro / Pareja

Sexo con mi hermano

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 2:34
A
anyi_8041105
8/6/12 a las 3:59

quisiera que me ayudaran a saber como puedo volver a conquistarlo pues depuse de eso ya no dejo de masturbarme y siempre estoy pensando en una manera para cogerme a mi hermano porfa ayudenme
es la primera ves que escribo así que no se que tal este pero bueno....

todo esto empezó cuando yo tenia 11 años, me llevaba muy bien con mis hermanos pero en especial con uno era muy cariñoso, juegeton con migo en esa época el tenia unos 16 años y habia noches en las que se iba a mi cama a dormir conmigo y me hacia cosquillas cosa para la cual me tenia que subir el camisón (cabe recalcar que dormía bueno duermo sin ropa interior ya que se me hace mas cómodo) y me hacia caricias en la panza y en las piernas hasta que yo me quedaba dormida, claro yo era muy chica y no sabia que eso podia llevar a mas ni mucho menos entendía que era lo que podía pasar pues todavía no tenia ninguna platica de sexualidad.

asi pasaron los días hasta que de pronto ya también me hacías caricias en mis genitales pero pues yo no entendía que estaba mal así que yo me dejaba y aparte me gustaba me daban cosquillas y me hacia sentir cosas que jamas habia sentido, un día cuando el pensó que yo ya estaba dormido me cogió la mano y me la puso sobre su pene y la empezó a frotar como si yo lo subiera masturbando, yo me hice la dormida y no hice nada y así mas días y mas días, depuse deplano se saco su pene y me lo empezaba a pasear por todo el cuerpo hasta que llego el día que donde lo frotaba mas era en mi vagina pero sin penetrarme, a mi me encantaba se sentía muy bien pero claro no sabia lo que pasaba, días mas tarde cuando yo ya estaba dormida me empezó a practicar sexo oral y ahí si no pude seguir haciendome la dormida así que se dio cuenta que esta despierta y me lo hacia con mas ganas cada ves mas fuerte hasta que yo ya no podía mas y entonces el por su puesto estaba totalmente erecto así que me dijo que se lo chupara y yo así lo hice y a los pocos minutos ya estábamos teniendo el mayor sexo del mundo súper placentero para mi y claro le acaba de entregar mi mayor premio a el pero yo no tenia ni la mas mínima idea

bueno espero les aya gustado y espero sus comentarios y me dijan como volver a conquistarlo el ya tienes unos veinte años como le hago para que me vuelva a querer de esa forma??

Ver también

La respuesta más útil

G
geray_5393038
3/2/15 a las 2:34

Normal
Dicelo yo tambien me quiero cojer a mi hermana y he estado apunto me exita tanto como no tinees idea

C
cortes_5141285
9/6/12 a las 22:10

M
wooo yo tube un a experiencia asi con mi hermana cuando era niño, pero en definitiva no lo volveria hacer, con respecto a lo de tu hermano ahy muchos factores y pues es posible que respete ahora el hecho que son hermanos o puede que no. depende de muchas cosas

G
geray_5393038
3/2/15 a las 2:34
Mejor respuesta

Normal
Dicelo yo tambien me quiero cojer a mi hermana y he estado apunto me exita tanto como no tinees idea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram