Foro / Pareja

Sexo con mi ex

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 14:53
D
dembo_9739169
28/10/13 a las 4:40

hola necesito un consejo mantuve una realcion de 4 años con mi novio, resulta que el me fue infiel con uana de las que se decia ser mi amiga, hubo algo de violencia durante la relacio pscologica se la pasaba diciéndome gorda total el siempre me dijo que era mentira que estuviera con ella pero se la pasa diciendo que la ama y se fue a otro estado con ella cometio miles de locuras con ella cosa que conmigo no regreso y me dijo que estaba arepentido pero me dice ke para recuperarme tiene que curarse, el punto es que ahora ya no dice eso ahora nos encontramos para tener sexo me dijo que si el confiara en su pareja actual no me buscaria x ke no confia en ella ya que es de cascos ligeros y yo soy una niña de casa, no me dice ke kiere regresar conmigo pero queire seguir acostandose de conmigo la verdad no se que hacer

Ver también

Y
yudit_8415015
29/10/13 a las 14:53

Haz lo que te de la gana
Sinceramente, mientras que te apetezca estar con él sigue así y si en tu camino se cruza "algo mejor" pues entonces lo dejas. Yo creo que ese ex tuyo tiene un morro que se lo pisa, pero bueno, si tienes sexo con él y a tí te gusta pues utilízalo para eso. Ahora, no te quedes pillada porque una relación con un tipo así tiene mal final. Así que ten claro que lo estás utilizando, nada más que eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir