Foro / Pareja

Sexo con la regla, flipo con mi novio

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 13:08
E
erina_9739592
3/7/04 a las :24

Mi novio y yo siempre hemos mantenido relaciones aun teniendo la regla, fuera el primer dia, como el segundo o el ultimo de regla, siemrpe nos dio igual, y ya hace un año y siempre fue así.
Pues resulta que hoy le digo que seguramente tendré la regla para cuando nos veamos en estos dias y me dice que si me baja el mismo dia que nos vemos, que no quiere hacerlo, que esperaremos 3 o 4 dias y que podemos hacer otras cosas. Y yo le digo, "claro, podrás tu, y yo que hago?" y me dice "vale, pues no hacemos nada ninguno de los dos, asi estamos iguales" y le digo que esa no es la cuestion, que yo no soy egoista, pero que solo quiero entender porque durante un año entero no le importó y ahora de repente me dice que le da "cosa", que no es asco, ni miedo, ni nada, que es "cosa", le dije que me explicara que es eso exactamente pero no me dice nada. Creeis que lo hace para ver si puedo aguantarme sin sexo? o para ver si solo estoy con el por sexo?? (aunque bueno, con una relacion a distancia como la nuestra, está claro que no estoy con el precisamente por sexo). Pero claro, despues de unos meses sin verle, a quien le importa la regla????????
No entiendo nada de su cambio de actitud.

Ver también

E
erina_9739592
3/7/04 a las 13:08

...
Lo raro es que estos dias estabamos hablando de que ya quedaba pocos para vernos y los dos teniamos muchas ganas de hacerlo, pero en cuanto le dije que estaba viendo que la regla me iba a bajar el dia que él llegaba, me dijo eso de que entonces esperaremos 3 o 4 dias, porque le da cosa, no entiendo nada, 1 año haciendolo con la regla y ahora me sale con esto?? vaya excusa mas mala. Lo que no entiendo es qué podrá haber en el fondo de todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram