Sexo con hombres "buenos".
Hola chicas
Les quiero compartir una teoría personal y que me den sus opiniones.
Siento que las mujeres se pueden sentir atraidas por los hombres por 2 razones: Por atractivo físico y/o por su calidad como persona (Personalidad decidida, estabilidad laboral, simpatía, madurez, etc.), este segundo caso es lo que llamo un hombre "bueno" o un buen partido.
Mi teoría es que una mujer puede estar muy a gusto en una relación con un hombre "bueno", pero si este no tiene un gran atractivo físico, el tema sexual para la mujer se vuelve algo complicado, me explico: Sexo poco frecuente, problemas para exitarse, falta de libido en general. Cuando se dan estos casos creo que las mujeres son más exigentes respecto a lo detallistas y romanticos que deben ser los hombres para exitarlas y mantener la relación sexualmente activa. Mi teoría es que si estos hombres a parte de ser "buenos" psicológicamente, estuvieran buenos fisicamente no tendrían que esforzarse tanto para tener una mejor vida sexual.
¿Qué opinan al respecto? ¿Están de acuerdo?
Ver también
La respuesta más útil
A ver, mezclas muchas cosas que para mí no se relacionan, diferencias un "hombre bueno" vs atractivo, y dentro de esto último das por hecho que ser atractivo incluye sexo, líbido y excitación.
Pues no hay teorías, hay "hombres buenos", muy atractivos y pésimos amantes. Hay "hombres buenos", feos y excelentes amantes. Hay "hombres malos" (sin personalidad estabilidad, etc), atractivos y pésimos amantes.......en fin.
No sé si expresé bien mi punto.......creo que ser buen amante o no, depende, muchas veces, de las parejas. Puede ser que un chico(a) sin experiencia sexual, se convierta en un buen(a) amante, gracias a la pareja. No veo que se relacione con que sea "Bueno" o "Malo"
Evidentemente un "hombre bueno", atractivo y buen amante, por supuesto, que en teoría , no debe tener problemas con su vida sexual.
A ver, mezclas muchas cosas que para mí no se relacionan, diferencias un "hombre bueno" vs atractivo, y dentro de esto último das por hecho que ser atractivo incluye sexo, líbido y excitación.
Pues no hay teorías, hay "hombres buenos", muy atractivos y pésimos amantes. Hay "hombres buenos", feos y excelentes amantes. Hay "hombres malos" (sin personalidad estabilidad, etc), atractivos y pésimos amantes.......en fin.
No sé si expresé bien mi punto.......creo que ser buen amante o no, depende, muchas veces, de las parejas. Puede ser que un chico(a) sin experiencia sexual, se convierta en un buen(a) amante, gracias a la pareja. No veo que se relacione con que sea "Bueno" o "Malo"
Evidentemente un "hombre bueno", atractivo y buen amante, por supuesto, que en teoría , no debe tener problemas con su vida sexual.
Hay muchísmas más razones por las que las mujeres se sienten atraídas.
Afortunadamente... porque si no fuese así... yo no me habría comido un rosco en mi vida.
Tienes razón no me expliqué muy bien. Está clarísimo que hay todo tipo de hombres, pero yo iba al caso específico del hombre que tiene muy buenas cualidades psicológicas pero tiene poco atractivo físico, no quiero decir que sea horrendo, solo que tal vez es muy gordo, muy flaco, muy peludo, etc.
Lo que yo digo es que en esos casos el hombre necesita mucho más esfuerzo para mantener una relación de largo plazo con sexo frecuente y de calidad. Porque la mujer lo puede amar y todo, pero no se calienta solo con su presencia.
Lo que pasa es que siento que muchas veces las mujeres justifican su falta de deseo sexual porque los hombres no somos lo suficientemente románticos y detallistas, pero quizás lo que en realidad pasa es que el cuerpo de su pareja no despierta su deseo.
Tienes razón no me expliqué muy bien. Está clarísimo que hay todo tipo de hombres, pero yo iba al caso específico del hombre que tiene muy buenas cualidades psicológicas pero tiene poco atractivo físico, no quiero decir que sea horrendo, solo que tal vez es muy gordo, muy flaco, muy peludo, etc.
Lo que yo digo es que en esos casos el hombre necesita mucho más esfuerzo para mantener una relación de largo plazo con sexo frecuente y de calidad. Porque la mujer lo puede amar y todo, pero no se calienta solo con su presencia.
Lo que pasa es que siento que muchas veces las mujeres justifican su falta de deseo sexual porque los hombres no somos lo suficientemente románticos y detallistas, pero quizás lo que en realidad pasa es que el cuerpo de su pareja no despierta su deseo.
Pues yo entraba en algunos de esos cánones que acabas de describir, cuando era más joven... y mi primera novia en cuanto me veía en bolas se volvía loca... tuvimos 5 años de "locura" sexual.
Tienes un cacao mental de aupa. Una teoría absurda e irreal.
No se de que planeta eres, por que en la tierra existen hombres fieles y no necesitan esforzarse para tener una relación sana y duradera . El sexo es un accesorio de la relación. No una parte fundamental, además el amor se demuestra con hechos, hacer el amor no es solo sexo, son pequeños actos cotidianos.
Si piensas asi es que eres un crío.
Hola chicas
Siento que las mujeres se pueden sentir atraidas por los hombres por 2 razones: Por atractivo físico y/o por su calidad como persona (Personalidad decidida, estabilidad laboral, simpatía, madurez, etc.), este segundo caso es lo que llamo un hombre "bueno" o un buen partido.
Mi teoría es que una mujer puede estar muy a gusto en una relación con un hombre "bueno", pero si este no tiene un gran atractivo físico, el tema sexual para la mujer se vuelve algo complicado, me explico: Sexo poco frecuente, problemas para exitarse, falta de libido en general. Cuando se dan estos casos creo que las mujeres son más exigentes respecto a lo detallistas y romanticos que deben ser los hombres para exitarlas y mantener la relación sexualmente activa. Mi teoría es que si estos hombres a parte de ser "buenos" psicológicamente, estuvieran buenos fisicamente no tendrían que esforzarse tanto para tener una mejor vida sexual.
Opino que todo es crianza. Si hoy educan a las chicas para que sean "liberadas sexuales" es obvio que su mundo va a girar en torno a lo sexual y no a los sentimientos.
Antes en cambio se educaba a las mujeres para que valoraran mas los sentimientos , la monogamia, la familia , etc. POr lo tanto, si tu esposo no era bueno en la cama no importaba, porque tu valorabas sus sentimientos y ademas no estabas hipersexualizada.
Sin me preguntan que sistema prefiero, pue el segundo. Nunca voy a estar a favor del humano superficial y vacio que vive para si mismo y que esta hipnotizado con sus adicciones. No me agrada la gente egoista ni superficial ni estoy a favor de la hipersexualizacion de los jovenes.
Hola chicas
¿Puedes escribir EXCITARSE en lugar de exitarse? Muestra respeto al foro escribiendo de forma adecuada.
Opino que todo es crianza. Si hoy educan a las chicas para que sean "liberadas sexuales" es obvio que su mundo va a girar en torno a lo sexual y no a los sentimientos.
Antes en cambio se educaba a las mujeres para que valoraran mas los sentimientos , la monogamia, la familia , etc. POr lo tanto, si tu esposo no era bueno en la cama no importaba, porque tu valorabas sus sentimientos y ademas no estabas hipersexualizada.
Sin me preguntan que sistema prefiero, pue el segundo. Nunca voy a estar a favor del humano superficial y vacio que vive para si mismo y que esta hipnotizado con sus adicciones. No me agrada la gente egoista ni superficial ni estoy a favor de la hipersexualizacion de los jovenes.
Antes no se educaba a las mujeres para tner sexo. Por tanto, les daba igual si el fulano de turno era bueno o malo en la cama y tampoco lo amaban: se casaban y ya si eso, se buscaban un amante.
Antes no se educaba a las mujeres para tner sexo. Por tanto, les daba igual si el fulano de turno era bueno o malo en la cama y tampoco lo amaban: se casaban y ya si eso, se buscaban un amante.
Ni al hombre ni a la mujer se les educaba para tener sexo.
Y te quivocas en eso de que no lo amaban y que se buscaban un amante. A las mujeres se les educaba para amar a su esposo, respetarlo y terminar con él hasta el último de sus días. Se les enseñaba monogamia y valores para que se los trasmitieran a los hijos. Al hombre se le educaba para que busque una buena mujer, se case y tengan hijos y él los mantenga a todos y cuide.
POr eso siempre la gente recuerda que lo anterior era mejor, que no había tanta delicuencia, tantas perversiones, tanta gente mala, porque la educación era otra...Pero ahora la mujer moderna no está para educar a nadie sino para que la eduquen. Y lo mismo con el hombre. AMbos pervertidos, y por eso los niños crecen mal. Y por eso tantas infidelidades y divorcios y denuncias y en general caos. EL sistema de hoy es un asco.
Es un periodo de desequilibrio. El péndulo gira ahora para el lado femenino. Es natural que pase. Pero volverá a su ser.
Ahora es mucho más difícil ser fiel. Pero ser feliz sigue siendo igual de difícil que antes.
Pues la verdad no entro netre el grupo de mujeres que se excita sólo viendo a los hombres en pelota, me excita más cómo ese hombre me vea a mí, creo que en el momento del rollo, poco importa el atractivo, es más importante cómo usas el cuerpo, y no si este es atractivo o no.
Pues la verdad, a pesar que estamos en un mundo donde la sexualidad es más abierta y hay más infieles, sin importar géneros, creo que las relaciones estables y sólidas de hoy en día son más de igualdad que la de nuestros padres, mis padres se adoraban, pero mi padre era más machista que el carajo. Y a pesar de nunca ser infiel, ser buen hombre y padre, tenía unos pensares que hoy día díficil que una mejer se los aguante.
Ni al hombre ni a la mujer se les educaba para tener sexo.
Y te quivocas en eso de que no lo amaban y que se buscaban un amante. A las mujeres se les educaba para amar a su esposo, respetarlo y terminar con él hasta el último de sus días. Se les enseñaba monogamia y valores para que se los trasmitieran a los hijos. Al hombre se le educaba para que busque una buena mujer, se case y tengan hijos y él los mantenga a todos y cuide.
POr eso siempre la gente recuerda que lo anterior era mejor, que no había tanta delicuencia, tantas perversiones, tanta gente mala, porque la educación era otra...Pero ahora la mujer moderna no está para educar a nadie sino para que la eduquen. Y lo mismo con el hombre. AMbos pervertidos, y por eso los niños crecen mal. Y por eso tantas infidelidades y divorcios y denuncias y en general caos. EL sistema de hoy es un asco.
No se les enseñaba más que obediencia, sumisión y hacer las cosas a escondidas. Tú estás para que te eduquen y te enseñen respeto al hecho evidente de que las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos como personas que somos.
Delincuencia había antes más que ahora y encima, no se castigaban los delitos que ahora ´si lo son, como la violación,el acoso sexual, los abusos. Antes se tendía a ocultarlos y callarlos.
Las infidelidades son las mismas que antes; y si antes no había divorcios, es porque estaba prohibido divorciarse. A ver si crees que tus abuelos estaban juntos porque se amaban mucho.
En cuanto a perversiones, se encuentran dibujos de perversiones en las pirámides egipcias, en los frescos de Pompeya y en todas las culturas antiguas.
Es lo que tiene la ignorancia, tranquilo. De todas formas, tú no vas a tener al lado nunca una mujer, así que tus ideas se irán contigo.
Es un periodo de desequilibrio. El péndulo gira ahora para el lado femenino. Es natural que pase. Pero volverá a su ser.
Ahora es mucho más difícil ser fiel. Pero ser feliz sigue siendo igual de difícil que antes.
Antes era igual de difícilser fiel: y el péndulo sigue del lado masculino. A ver cuántos hombres aparecen muertos en las cunetas y basureros por haberlos asesinado su mujer; y dime en cuántos países los hombres tienen prohibido conducir, trabajar, salir a la calle solos, gobernar sus propiedades o estudiar por el mero hecho de ser hombres.
Estas siendo demagogica Por supuesto que la igualdad sigue siendo un objetivo. Pero pones casos extremos.
El péndulo del que hablo no es el de la igualdad, es el de la libertad sexual.
Pues yo entraba en algunos de esos cánones que acabas de describir, cuando era más joven... y mi primera novia en cuanto me veía en bolas se volvía loca... tuvimos 5 años de "locura" sexual.
Te veia en bolas y se volvia loca...
Jo, pues si te ve desnudo , que pasaria...!
No se les enseñaba más que obediencia, sumisión y hacer las cosas a escondidas. Tú estás para que te eduquen y te enseñen respeto al hecho evidente de que las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos como personas que somos.
Delincuencia había antes más que ahora y encima, no se castigaban los delitos que ahora ´si lo son, como la violación,el acoso sexual, los abusos. Antes se tendía a ocultarlos y callarlos.
Las infidelidades son las mismas que antes; y si antes no había divorcios, es porque estaba prohibido divorciarse. A ver si crees que tus abuelos estaban juntos porque se amaban mucho.
En cuanto a perversiones, se encuentran dibujos de perversiones en las pirámides egipcias, en los frescos de Pompeya y en todas las culturas antiguas.
Es lo que tiene la ignorancia, tranquilo. De todas formas, tú no vas a tener al lado nunca una mujer, así que tus ideas se irán contigo.
Yo soy mujer por si no te has dado cuenta.
Y seguro tu has vivido en esos tiempos que sabes con tanta seguridad que habian las mismas cantidades de infidelidades que ahora. Seguro tu tenias tus camaras en todas las alcobas jaja.
Y bueno no mereces que te siga respondiendo , se nota que eres una totalitarista que piensa que todos deben seguir tu mismo sistema. Pero no todas pensamos como tu ni como tus amiguitas. Tu pensamiento no representa el de todas. Chau.
Y ahorrate comentarios porque no pienso volver a contestarte porque no va a llevar a nada. Conozco a las que son como tu. DIgas lo que digas no te voy a responder.
¿Puedes escribir EXCITARSE en lugar de exitarse? Muestra respeto al foro escribiendo de forma adecuada.
Otra que tal, ahora resulta que las faltas de “ hortografia “ son una falta de respeto?.
Entonces mi forma y manera diferente de ser feliz tiene que ser ma o menos dual a lo que la sociedad entiende como normal, no hijo no, mi vida y mi felicidad simplemente dependen de mi vida y de las circunstancias.
Señor payes, su prosa le delata.
Señor payes, su prosa le delata.
Tienes locas(os) a los de Enfemenino....Bravo por ud.
Mayor ejemplo de perseverancia....nadie. Mis respetos Sr.Payes.
Hay de la Vega porfi, no me delate que como se enteres el Pagés me mata y me entierra en su huerto.
Hola chicas
Las mujeres sólo quieren sexo y dinero de resto no sirven para nada, sólo para causarle problemas a los hombres y en general explotarlos
Las mujeres sólo quieren sexo y dinero de resto no sirven para nada, sólo para causarle problemas a los hombres y en general explotarlos
Perfecto, sé feliz. No busques a ninguna, pues solo te darán sexo y te quitarán tu dinero. Me imagino tu inocencia, digo, por haber sido explotado por una mujer. Pobre de tí.
Di que si Gregorio.
No me jodas que el único jilipollas que además de darle de papear, dinero y además de darme solo problemas y encim de que no me deja que me la folle, me ha convencido de que el hijo era de un tal Dios.
La verdad, tú si que sabes.
Te veia en bolas y se volvia loca...
Jo, pues si te ve desnudo , que pasaria...!
Hubiese salido corriendo... del susto.
Hubiese salido corriendo... del susto.
Entonces te desnudabas a oscuras. Entiendo.
No, con luz de velas de colores.
Acaso no es verdad que en la penumbra del tálamo, todos los cuerpos son perfectos o es que eso solo me pasa a mi?.
Anda que?.
Tengo entendido que los hombres buenos te suelen mimar, amar y hasta te hacen feliz, en cambio los hombres malos te hacen de todo y variado.
Anda que?.
Creo que opinar sobre el esfuerzo en una relación seria mas bien decir, ¿Cuánto sacrificarías tú por tu pareja?, otra cosa lo de ser bueno o mal amante, eso es como en todo, tiene mas relación con lo que te ponga la otra persona, pero no por ser una persona atractiva físicamente sino porque con lo que tiene lo usa muy bien, ya sea hablando, besando, etc. Creo que también tiene que ver con las expectativas que nos creamos, la frustración es porque nos creamos expectativas altas sin dejar explorar lo que nos pueden ofrecer quien menos nos lo esperamos.
Hola chicas
Las mujeres no somos tan visuales, es raro que nos excitemos viendo un desnudo, esto es más común entre los hombres. Nosotras necesitamos un estímulo mental. Si nuestra pareja no encaja en los cánones estéticos pero nos da morbo , nos seguirá excitando incluso vestido.
En una palabra acaso me intentas convencer que las mujeres suelen usar la mente para excitarse y los hombres para que collons queremos la mente para excitarnos, si con los “ mismos” nos bastamos.
Anda que?.
En una palabra acaso me intentas convencer que las mujeres suelen usar la mente para excitarse y los hombres para que collons queremos la mente para excitarnos, si con los “ mismos” nos bastamos.
Anda que?.
Los hombres suelen ser más visuales, lo cual no excluye el uso de la imaginación y la fantasía. Solo tienes que ver la cantidad de material erótico en torno al desnudo femenino que existe en comparación con el que existe en torno al desnudo masculino (destinado a mujeres).
He de reconocer como hombre que siempre con un desahogo me era suficiente, pèro la verdad no contaba que un dia se me cruzaria una mujer con la suficiente imaginacion, coraje , amor y por que no reconocerlo fantasia capaz de esperar lo que fuera necesario con tal de conseguir su objetivo, que la aceptara como algo inprescindible hasta llegar a no poder vivir sin ella y asi hasta que el destino nos separe y aun asi creo que durare muy poco sin ella.
Anda que no?.
Hola chicas
Me parece esta un gran charla, pocas veces he leido tantas verdades empleando tan pocas palabras, coincido plenamente en su parecer , me identifico con el papel del "hombre bueno" de la charla aunque no tenga pareja estable