Foro / Pareja

Sexo con hombre casado

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 9:43
J
jula_18901178
24/12/19 a las 3:31

¿Qué tan riesgoso es tener sexo con un hombre casado?
Estoy empezando una relación de mucha aventura, pero a la vez me da un poco miedo.
El sexo es rico y lleno de adrenalina, pero a la vez no me siento tan bien, porque bueno, es "ilícito".
¿Qué opinan, algún consejo de experiencia? 

Ver también

B
belen_18817015
24/12/19 a las 3:42

que mas se puede agregar a ver dejame ver:

1.- no respetas un matrimonio
2.- eres la segundona
3.- eres la que recibe las migajas
4.- que siempre estaras a la sombra
5.- que seras la que saque de la rutina al esposo,serviras solo para sexo
6.- que das pena.

 

S
sadia_18266686
24/12/19 a las 3:52

Mucho riesgo y el karma es doloroso : eres la amante, la esposa se dará cuenta y se te va armar, serás responsable de un matrimonio que se está fracturando, nunca esperes que te vaya bien en la vida por meterte con un casado, salir embarazada y tener un bastardo, que te cambie por otra o prefiera a la esposa, tú quedarás dañada, solamente eres objeto sexual y alimentas el ego del hombre por tener dos mujeres y lo más gacho que un día que tengas pareja o esposo y estés bien enamorada, te harán no lo mismo, algo peor que te humillarán y te dejarán o tendrás un hijo que pagará las consecuencias, la vida te lo cobrará muy duro y a él también. Yo sé que no te importa ahorita pero vas a ver qué mal te irá. 

B
belen_18817015
24/12/19 a las 4:00
En respuesta a sadia_18266686

Mucho riesgo y el karma es doloroso : eres la amante, la esposa se dará cuenta y se te va armar, serás responsable de un matrimonio que se está fracturando, nunca esperes que te vaya bien en la vida por meterte con un casado, salir embarazada y tener un bastardo, que te cambie por otra o prefiera a la esposa, tú quedarás dañada, solamente eres objeto sexual y alimentas el ego del hombre por tener dos mujeres y lo más gacho que un día que tengas pareja o esposo y estés bien enamorada, te harán no lo mismo, algo peor que te humillarán y te dejarán o tendrás un hijo que pagará las consecuencias, la vida te lo cobrará muy duro y a él también. Yo sé que no te importa ahorita pero vas a ver qué mal te irá. 

pero no se ve nada arrepentida...que siga como dice el dicho mientras mas alta es la subida,mas dolorosa es la caida...asi que hay que verla luego si viene con ese mismo entusiamo que se carga.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 4:45
En respuesta a jula_18901178

¿Qué tan riesgoso es tener sexo con un hombre casado?
Estoy empezando una relación de mucha aventura, pero a la vez me da un poco miedo.
El sexo es rico y lleno de adrenalina, pero a la vez no me siento tan bien, porque bueno, es "ilícito".
¿Qué opinan, algún consejo de experiencia? 

Que eres la otra, el plato de segunda mano, el inodoro en donde el se descarga, la que lo saca de la rutina, la que sólo está para sexo y que no dejará a la esposa por alguien como tú que vales lo qur vale una patada en partes nobles...

que siempre estaras a la sombra y nunca te llevará de la mano ni no te presentará a los amigos.. 

D
daljit_18612102
24/12/19 a las 8:45

Una reflexion......si te pasara a ti? si estuvieras con alguien y de repente te enteraras que esta con otra.....como crees que te sentirias?

Intento que te pongas en la piel de su mujer, y que pienses si te gustaria formar parte de esta historia sabiendo lo que puede suceder. La culpa es de el, el capullo es el.....la  pregunta que debes hacerte es........Te compensa a ti todo el lio que se puede formar?

desde qe ella se entere hasta que tu termines enamorada y el pase de ti

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 8:55

Os habéis puesto súper dramáticos hoy.

Si quieres tener sexo, lo tienes. Pero no esperes nada más, porque lo estás teniendo con alguien desleal.

D
daljit_18612102
24/12/19 a las 9:06
En respuesta a suhail_8608228

Os habéis puesto súper dramáticos hoy.

Si quieres tener sexo, lo tienes. Pero no esperes nada más, porque lo estás teniendo con alguien desleal.

un poco si.....pero pensando solo desde el punto de la forera es que veo que para tener sexo con alguien hay mil personas en la calle, pero que hacerlo con alguien casado solo trae problemas. 

Solo terminara en drama.....y entonces me pregunto para que..

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 9:33

Cierto. Pero si es tan tonta que le da igual allá ella.
Aunque a mi me suena a troll... hoy casi todos los hilos nuevos me lo parecen. 

N
nill
24/12/19 a las 9:43
En respuesta a jula_18901178

¿Qué tan riesgoso es tener sexo con un hombre casado?
Estoy empezando una relación de mucha aventura, pero a la vez me da un poco miedo.
El sexo es rico y lleno de adrenalina, pero a la vez no me siento tan bien, porque bueno, es "ilícito".
¿Qué opinan, algún consejo de experiencia? 

Aún sabiendo lo qué está mal, lo haces. Eso da una lectura de la clase de persona que eres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook