Foro / Pareja

Sexo con el primo

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 3:32
C
celene_17897051
14/6/19 a las 4:44

Despues de una ruptyra amorosa, al día siguiente sali a tomar con un primo y nuestro amigo, este me beso mi primo observo y luego se fue al otro cuarto a descanasar, fue ahi que nuestro amigo me desnudo, pero no pude hacer el amor, asi que le pedi que me prestase ropa para dormir, me vesti y me fui a la otra habitación donde estaba mi primo me heche y le abrace todo era normal, hasta que el me toco de manera extraña, nos besamos y tuvimos relaciones, ya de día fuimos a su casa y ahi lo volvimos hacer, al terminar todo eso el solo me dijo que dejaramos la cosas así y nos siguieramos tratando como siempre, y la verdad es que yo no puedo, no se que deberia hacer ahora, porque no sale de mi cabeza toda la situación y lo peor es que ahora me siento confundida, yo pude haber detebido las cosas y no lo hice, no se si siento algo más y me fastidia la idea de porque me importa tanto que el haga de cuenta que nada paso. 

Ver también

G
guzel_13640354
14/6/19 a las 4:53

Que edad tienen?

C
celene_17897051
14/6/19 a las 4:58
En respuesta a guzel_13640354

Que edad tienen?

Tenemos 21, parece que el ll toma normal como que nada hubiera pasado, pero yo no puedo estar tranquila, me siento bastante confundida, no se me sale de la cabeza esa situación, no puedo hablarle como antes y tampoco nos vemos y él era mi primo al que quería más y me asusta pensar que ese cariño era otra cosa, porque no detuve la situación 

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 6:45

Tarde, mal y nunca.

R
razzaq_6033648
14/6/19 a las 8:39

El tiempo... cura todas las heridas. Aquellas que no se curan en vida, se curan en muerte (a su debido momento). 

L
lore_745081
13/7/19 a las 2:19
En respuesta a celene_17897051

Despues de una ruptyra amorosa, al día siguiente sali a tomar con un primo y nuestro amigo, este me beso mi primo observo y luego se fue al otro cuarto a descanasar, fue ahi que nuestro amigo me desnudo, pero no pude hacer el amor, asi que le pedi que me prestase ropa para dormir, me vesti y me fui a la otra habitación donde estaba mi primo me heche y le abrace todo era normal, hasta que el me toco de manera extraña, nos besamos y tuvimos relaciones, ya de día fuimos a su casa y ahi lo volvimos hacer, al terminar todo eso el solo me dijo que dejaramos la cosas así y nos siguieramos tratando como siempre, y la verdad es que yo no puedo, no se que deberia hacer ahora, porque no sale de mi cabeza toda la situación y lo peor es que ahora me siento confundida, yo pude haber detebido las cosas y no lo hice, no se si siento algo más y me fastidia la idea de porque me importa tanto que el haga de cuenta que nada paso. 

Celene No te preocupes, no pasa nada, es algo normal por la situación, solo calmate y relajate. No vuelvas hacerlo conél (sobra con quien lo hagas). Relajate y despues te cometo vía mensaje la experiencia de la que era´mi novia (actual esposa).
Solo olvidalo y procura alejarte un rato de tu primo.
Cuidate y tomalo con calma, no psa nada..

L
lore_745081
13/7/19 a las 2:29
En respuesta a lore_745081

Celene No te preocupes, no pasa nada, es algo normal por la situación, solo calmate y relajate. No vuelvas hacerlo conél (sobra con quien lo hagas). Relajate y despues te cometo vía mensaje la experiencia de la que era´mi novia (actual esposa).
Solo olvidalo y procura alejarte un rato de tu primo.
Cuidate y tomalo con calma, no psa nada..

PD Mi esposa, entonces mi novia tambien tenía 21 años, cuando lo hizo e igual que tu no fue solo una vez.

A
arlett_18443918
13/7/19 a las 3:32
En respuesta a celene_17897051

Despues de una ruptyra amorosa, al día siguiente sali a tomar con un primo y nuestro amigo, este me beso mi primo observo y luego se fue al otro cuarto a descanasar, fue ahi que nuestro amigo me desnudo, pero no pude hacer el amor, asi que le pedi que me prestase ropa para dormir, me vesti y me fui a la otra habitación donde estaba mi primo me heche y le abrace todo era normal, hasta que el me toco de manera extraña, nos besamos y tuvimos relaciones, ya de día fuimos a su casa y ahi lo volvimos hacer, al terminar todo eso el solo me dijo que dejaramos la cosas así y nos siguieramos tratando como siempre, y la verdad es que yo no puedo, no se que deberia hacer ahora, porque no sale de mi cabeza toda la situación y lo peor es que ahora me siento confundida, yo pude haber detebido las cosas y no lo hice, no se si siento algo más y me fastidia la idea de porque me importa tanto que el haga de cuenta que nada paso. 

Realmente no me queda claro cual es el conflicto te tienes.
Por ejemplo,  si tu problema es por haber tenido sexo con tu primo
te recuerdo que no es raro que primo-prima se relacionen y hasta
lleguen a casarse.
El famoso físico Albert Einstein estaba casado con su prima.
El presidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt estaba casado con su prima.
El alcalde de Nueva York  Rudolf Giuliani tambien está casado con su prima.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa estuvo casado con su prima.
Y así la lista sigue de personas famosas casadas como  primo-prima.
-Yo misma tuve una larga historia de de amor con mi primo.
Claro que nos encontrábamos a escondidas porque sabíamos que la familia no aceptaría esa relación.... pero encontrarnos a escondidas no me causaba conflicto.
Nuestra relación terminó cuando mi primo se casó y formó familia, y aún así seguimos siendo CONFIDENDES y compinches.
Ahora si tu conflicto viene de que tuviste sexo con alguien y eso fue de forma CASUAL,  te digo que el llamado SEXO CASUAL no es algo raro ni "malo" si sabes manejarlo.
A veces una chica tiene necesidad de un poco de sexo SIN COMPROMISO y esa es la funcion del sexo casual.  
Seguro que cuando estás de viaje y conoces a un hombre guapo,  y lo deseas, hasta puedes tener sexo con él mismo sabiendo que nunca mas lo verás en tu vida.
Y si ahora eres jovencita y no entiendes como funciona el SEXO CASUAL te aseguro que a medida que pasen los años hasta lo vas a preferir.
Si la pasaste bien, tu y tu primo, creo que la experiencia debería ser mas que buena.
y no debería generarte conflictos.
No te sientas culpable,  ni tú ni tu primo hicieron nada "malo".
El sexo es la actividad humana mas practicada,   es tan natural y humano 
como comer dormir y respirar...
Piensa que tuviste tu "primera vez" en el sexo casual y con la complicidad de tu primo.
Eso te ayudará a hacerte cada vez mas mujer...
TE MANDO UN GRAN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram