Foro / Pareja

Sexo con el primo de mi novio

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las :44
M
maiia_7060532
7/6/17 a las 22:20

Hola me podían ayudar Me he tarado días escribiendo y es la primera vez que me animo a contar¿ Que arian ustedes? Todo el mundo sabe que es lo correcto pero ponte en mi lugar y arias tu? 

Hola buen dia me llamo Joana Huezoy mi novio se llama Mario , llevamos tiempo ya saliendo 3 años y meses la vida con el es algo no emocionante pero si divertida algo muy normal hasta cierto punto; yo soy de piel medio blanca no soy tan buena como muchas se describen tengo 21 años , sin mucho busto y pocas pompas , tambien tengo un buen abdomen por que me gusta hacer ejercicio , mido uno 1.72 soy un poco alta y creo que por eso tampoco tengo mucho atributos .Bueno todo esto paso hace no mas de un mes estabamos mi novio y yo en una reunion con su familia ellos ya me conocen y me tratan muy bien sus primas y tías son agradablez al igual que sus abuelos y de mas tiene un primo llamado roberto que es mas grande tiene 27 0 28 años si no es que mas pero es buena onda ya que trabaja y sin esposa ni hijos el siempre trae para invitar y echar desastre pues ese dia como cualquier otro donde se reunian en familia pero su primo roberto tenia ganas de ir a tomar algo asi que me propuso a mi y a mi novio ir al billar local y uno de sus primos mas joven se nos pego total contal de salir de ese ambiente de viejitos acepte y fuimos los 4 , ya una vez llegando nos sentamos y jugamos cartas un momento posterirormente roberto pidio una cerveza y mi novio y yo otra Ernesto (su otro primo) dijo que tomaria de con mi novio por que el no tenia IFE .Total el rato estaba tranquilo y jugamos billar un poco luego empezamos a tomar un poco mas ,por lo mismo me daban cada vez mas ganas de ir al baño pero no iba a entrar los del lugar estaban horribles y se nota que no los habian lavado desde hace dias asi que le pedi a mi novio que me acompara al de casa de de su tia donde era la reunion . Cuando llegamos note que habia deja mi telefono por lo que le pedi a mi novio que marcara para ver si estaba cerca pero Roberto fue quien contesto ( eso me alivio un poco ) estonces ya mas traquila y mientras el baño se desocupaba yo estaba relajada sabiendo que estaba bien mi celular total , total regresamos y note que mi celular lo tenia Roberto guardado en su camisa asi que se lo pedi el gustoso me lo dio y lo note un poco mas sonriente de lo normal por lo que seguimos jugando todo estaba super padre el ambiente muy relajado los chicos de la mesa de alado muy sociables despues de un rato ya todos parecian amigos de toda la vida cuando de repente a uno de ellos se les ocrrio ir a dar la vulta e ir por mas chavas ernesto nada lento se ofrecio a ir y mi novio para no dejarlo solo decidio hacerle segunda yo me quedaria en el lugar por que era mas seguro . Pasado el rato de que partieron aprobecho para decirme que siguieramos jugando yo acepte sin darme cuenta que era para que me pudiera ver a gusto y como yo traia vestido corto si se me podia ver algo , solo me acomode para dar el saque cuando se me acerco por detras y me dijo "ya revise lo que tienes en tu celular mami y eres muy mala" Yo me quede inmobil y mil cosas pasaron por mi cabeza no sabia que contestar podia aver dicho cualquier cosa pero solo dije "no soy yo" eso me delato aun mas creo yo ya que el contesto ves a lo que me refiero y me tomo de la cadera para decirme al oido tendras que pagarme para guardar silencio yo temerosa le dije que si que le daria el dinero pero no sabia por que aun estaba en shock sabia que tenia cosas personales pero no sabia que tal ves un mensaje de un chico que me queria ligar o unas fotos que yo tenia el me contesto tocandome un poco la pierna que no queria dinero y a lo que yo volvtie y retire su mano y le dije que no es grave lo que le diria a mi novio y el lo entenderia y estaria de mi lado , el contesto yo no me preocuparia solo por eso chiquita sacando su telefono y tenien dome de fondo (una foto normal) hay mas de donde vino esa aclamo , yo le conteste que era una foro normal no me afectaba cuando el me dijo que tambien tenia las que le mandaba a mi novio y a mi otro amiguito me quede perpleja a lo que no pude decir nada mas que solo inclinar la cabeza sabia que todo habia estado mal y deje que tocara mas mi pierna por atras ,yo moria de miedo le pedi que parara y le recorde que le daria dinero a lo que se nego y me pregunto que si el era feo , yo sabia por donde iria eso y le conteste que mario era su primo ,me tomo de la muñeca y me voltio para tomarme de la mejilla y darme un beso pese que seria todo lo que pediria por lo que le respondi y luego lo avente le pedi el celular para borrar su contenido a lo cual el se nego le dije que no aria mas cosas que que se jodiera de todas formas se que a mario no le importaria por que hasta cierto punto le gusta ver como me coquetean le respondi casi gritando se acerco de nuevo yo nunca dije que le diria a el pero seria una pena que mi tia o mi abuela se enteraran de lo bella es la novia de mario , de momento fue algo muy tonto podia creer que esa fuera su mayor amenaza despues de un momento sabia que hablaba en serio y de nuevo mil cosas pasaron por mi cabeza como el su mama ara que terminemos le dira a la mia mi familia pensara mal por que le solo pude agachar la cabeza de nuevo , le suplique que no me obligara a nada el se acerco de nuevo y me pidio al oido mi ropa inteiror yo con voz cortada o temeroza talvez le pregunte que si toda el contesto no solo lo de abajo eso no se vera si te hace falta , yo accedi y fui al baño todo se me hacia eterno no sabia si estab amareado o exitada o muy espantada , procedi a quitarmelo y lo guarde en mi bolso (era un boxer de encaje negro que me gusta mucho es muy liviano y muy comodo)sali y habia cambaiado de mesa a una mas en la esquina donde tapaba un poco un castillo , sali y me acerque un poco a poco cuando el actuo muy normal me pidio que sigueramos jugandocuando me estire a la mesa para tirara note como el se agachaba un poco para poder verme mejor , yo actue como si nada y se pudo de nuevo pegado a mi y me mostro como sostener el taco yo un poco molesta le hice caso pero si funciono , luego fue su turno yo me sente y me sentia rara por que sabia que no traia nada mas allá, de que se viera que no se transparentaba yo me sentía muy rara el ya no dijo nada solo jugamos me contó unos chistes pero yo no reía todo me parecia un infierno mi novio no llegaba yo moría de nervios y miedo, algo mareada por la cerveza ya, cuando de momento le dije que iría a fumar en realidad no fumaba pero quería alejarme, entonces iba a tomar mi bolsa cuando dijo eso es mío (yo no solté la bolsa) el metió la mano en ella y lo saco morí de pena y le arrebate mi bolsa, y le dije dame tu teléfono el accedió y me lo dio yo lo tome y salí cuando empecé a revisarlo medí cuenta que no eran muchas fotos las que tenía pero no dude en revisar su whats para ver si se las había enviado a alguien el maldito cuando medí cuenta que mi novio había estado hablando con el, leyendo la conversación el muy maldito había ido a ver a otra por eso se estaba tardando regrese furiosa y echa un desastre mental no sabia que hacer estaba pedida cuando regrese solo pensaba en tomar, seguimos jugando y de repente me tomo mi cintura y me dijo vas muy bien y me tomo de nuevo esta ves sentí sus manos calientes tal ves fue el alcohol y decidí dejarme decidí engañar a mi novio, decidí ser una perra y pude sentir su paquete en mi, por y me deje querer el no tardó en notarlo y me beso el cuello dijo "lo viste verdad" yo conteste ¿ que vi? ahciendome mensa, me beso en el oído y la verdad me gustó mucho por lo que decidí voltearme y besarlo las cosas habían cambiado de un momento a otro lo hacia por despecho por ebriedad por furia por todo, sus manos empezaron a estar en mi cintura y no hacía nada me comenzaba a estar un poco mojada, le dije que estaba ebria y me arrepentia de eso , en no solto sus manos de mi cintura solo se pego mas a mi y me toco un poco ,me giro para seguir jugando y para restregarme su gran bulto que se queria salir del pantalon lo antes posible ,yo me acomode para tirar de nuevo apesar de no ser mi curno cuando senti que me lo encajo por completo yo temblaba por que lo podia sentir casi dentro de mi , me calentaba mucho por lo que el me abrazo y me aprto mas a el paso du mano de mi estomago a mi vientre con cuidado yo aun sosteniendo el taco de billar no pude hacer nada cuando empezo a manocearme sobre la ropa me mojaba aun mas pero aun no queria no estaba dispuesta a ceder podia casi ver como acomodaba su bulto en mi le pedi que parara a lo que no hizo caso y me toco un poco mas yo deje salir un gemido a lo que le gusto pero me dejo y sento pude jugar y le cedi la mesapaso rapido y me suguirio que analizara bn el siguiente tiro yo di una vuelta a la mesa se coloco detras mio y me dijo que me inclinara para ver la mejor posibilidad de anotar sin dejar de tocar mi espal me inclino y con su otra mano me toco por detras estaves debajo de la ropa iba a gritar pero al ver todos mi sorpresa voltearon a vernos , actue como nada y segui inclinada el comenzo a frotar mis pomas un poco y luego empezo a tocar me en mi zona intima , ya tenia un que no me depilaba por lo que jugo un poco con mis bellos y se abrio paso para introducir su enome y brusco dedo no podia hacer nada debido a que nos verian yo ya mojada y con su dedo adentro mi cuerpo me delato esta gustandole un poco tal ves por ira o por ebriedad pero lo disfrutaba un poco , luego introdujo otro yo me exalte un poco derrempe ta no pude mas y termine habi asido bueno pero no estaba bn no era esa sensacion normal a como mi novio , el se habia dado cuenta por lo que me caso sus dedos lo puso en su boca , los chupo y posterior mente me tomo de la mano y me llevo de la mano al baño de niños donde cerro la puerta con seguro ya que era solo para uno , entramos y me beso como loco el cuello y luego en los labios regreso al cuello y me tomo por detras y me sento en el lavabo me abrio las piernas con las suyas y me empezo a tocar de nuevo esta vez intente taparme con mi mano pero la hizo aun lado sin ningun esfuerzo y me empezo a tocar y estimular , me beso el cuello y luego se bajo para hacerme un oral , ya me habia encantado se la saco de su pantalon y me tomo de la cebeza y la inclino hacia su pene dando a enter que le devolviera el favor a lo que yo me nege entonces el saco un condon de su cartera y se lo puso su pene palpitava de lo erecto yo segui con las piernas abiertas sabiendo lo que seguia, lo tomo con una mano y me toco con la otra y lo frotó un par de veces antes de meterlo yo deseaba tenerlo ya adentro, por lo que lo abraze y de los hombros para ya la metiera, el entendido puso sus manos en mi cadera y lo deje entrar, me recarga en su hombro con ganas de gritar pero seria muy obvio o alguien podría sospechar, calle el grito mordiendo su hombro el, después ya no hubo necesidad de gritar o pero si dejaba salir uno que otro gemido, el estaba teniendo lo que quería pero no sin dejar de ser amable, mientras lo hacíamos el susurro a mi oído "tu culo es hermoso", "todo esto se como ese pendejo", "lo estas gozando si eres bien puta", yo no conteste nada pero me sentía ya cansada de el lavabo le dije que ya así no el me tomo del tracero y sin de estar dentro de mi, puso su dedo en mi ano y me cargor, yo con mis piernas me aferre a cu cadera de vez en vez des pues de un momento me dijo que el ya terminaría por lo que me moví más rápido para que el acabará cuando el término yo aun no terminaba le pregunte si aun podría mas el dijo "claro que si mamita" se sentó sobre la tasa de baño y yo sobre el me tomo de la cadera y me comenzó a mover yo tambn le ayudaba con mis piernas me tomo de nuevo por mi ano y me movió más rápido y más si fuerte yo estaba punto de terminar cuando el dijo que se vendría de nuevo lo bese y no paramos hasta terminar el saco de su pantalón mi bóxer y me lo puso en tracero y salió yo me lo puse, me arregle y salí como si nada del lugar el me siguió y me detuvo del brazo pregunto si ya me iba a lo que yo le conteste que si ya no había nada interesante en se lugar se ofreció a llevarme a mi casa, paro un taxi y par!@#*!s el camino fue largo e incómodo por que había tenido sexo con el, al llegar se despido dulcemente con un beso en mi mejilla y se fue yo no le dije nada ni es a mi, al entrar le dije a mis papás que tomaría una ducha no preguntaron más y entre a la regadera mientras se llenaba la tienda lloré y me sentía sucia pero a la vez me había gustado había sido una experiencia nueva

Correo johannahueso95@gmail.com 

Ver también

L
liria_6253508
8/6/17 a las :44

Waoo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest