Foro / Pareja

Sexo casual y consecuencias

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 22:03
M
mirela_6421335
14/10/15 a las 16:26

Hola,

les vengo a contar un caso a ver que consejos podrían ofrecer.
Acabo de terminar una relación(no muy larga). Fue hace como dos meses y fue algo triste.
Ahora lo he superado bastante bien, no duele tanto. Llevo conociendo desde hace un año a un chico-cuando tenía novio lo conocí también- y bueno, compartiamos asi como amigos y eso. Tenemos algo en común y por eso nos vemos todas las semanas 1 dia.
Cuando terminé con este chico, no me pregunten como, pero el otro chamo empezó a escribirme más. De verdad, el no sabía que yo tenía novio y yo nada que ver con el.

Pero el caso es que paso. Y ahora que no tengo novio, lo veo y no me desagrada mucho. Digamos que siento algo, una leve atracción.
En estos días el dijo que también le gustaba... pero para mi sorpresa que además de eso, me tiene ganas. Si, quiere tener sexo conmigo.
Y lo que es más loco aun es que digamos que yo también le tengo algo de ganas.

El problema es, que estoy casi segura que a el le gusto pero solo fisicamente, no de otra manera, por todas las indirectas que me lanza y todo lo demás. Ayer me dijo que fuesemos a un hotel... y cuando yo le dije que no tendria sexo el me dijo que había pensado mal que el no había dicho eso.

Y el cree que yo me chupo el dedo.

Si me ha invitado a cosas normales como por ejemplo a sus conciertos-el es musico-. Y a veces es tierno y se preocupa por mi(anteriormente). Pero ni tanto, es más la cosa de que quiere eso.

Y quiere tenerlo ya, de una. O sino, quiere los besos y todo lo demás.

El chiste es que, bueno. Necesito ayuda.
Por más que yo quiera tener sexo con el, yo se que si lo hago me enamoraré e involucraré mis sentimientos. Y este chico, dijo que le pasaría lo mismo -no le creo-.
Y lo peor, es que si por cosas de la vida nos enamoraramos, tampoco podriamos ser novios porque somos de distintas religiones, y yo tuve muchiiiiiisimos problemas en el pasado por esto. Obvio no toque de este tema con el porque ¿para qué ponernos serios?
Además, me sentiria muy sucia de haber tenido sexo con alguien que no es mi novio y luego cuando llegue mi novio no lo tenga y me exija tenerlo porque ya lo hice antes.
(Solo tuve una vez sexo con un novio y fue una experiencia HORROROSA. desde alli dije que no tendría más hasta casarme o algo así/si es que quiero casarme/ y tuve un novio después de ese y no tuvimos sexo)

Pero por otro lado, podría experimentar cosas que no he sentido ya que no tengo muchos tabues, no soy cristiana ni nada de esas cosas.
Pero si me importa mi integridad y tengo miedo a salir lastimada. Pero por otro lado, siento la curiosidad de estar con alguien. Pero luego me gustaría compartir con ese alguien más a menudo así com oen una relación, pero con este chico todo se complica por las religiones.


Parece una historia confusa, espero sus opiniones

saludos!!!

Ver también

M
mirela_6421335
14/10/15 a las 22:03

Subir
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir