En respuesta a tarsem_5996018
Hola =d
Pues fijate que yo solo he probado unas 3 posiciones con mi novia supongo que las mas comunes, ella no es muy creativa que digamos pero ni modo, tengo que ser mucho mas activo, y pues nosotros 2 tambien somos novatos y lo disfrutamos ambos desde la segunda vez, ella arriba y yo abajo solo la probamos una vez y no nos gusto asi que probamos otras, la que mas nos gusta es ella abajo yo arriba, ella con las piernas hacia arriba como en cuclillas o algo asi.
Para nuestras relaciones anales yo utilizo siempre condon y algunas vecez le aplico un poquito de cremita para manos, no se si le hara daño pero cuando la uso le duele menos el culito a mi novia, y dejo que ella meta mi pene en su ano, ella sabe como hacerlo, despacito hasta que entra todo, una vez dentro lo dejo ahi un ratito luego cuando le duele me pide que lo saque, y cuando le pasa el dolor (2-3Min) lo a meto yo y ahi si como yo quiera, en esta segunda oportunidad le pregunto si lo puedo sacar y meter, si me dice que si lo hago sino, hago como si fuera la primera, lo saco y espero... y asi... espero que te ayude
Fyona251
y que se siente ?????????????