Foro / Pareja

Sexo anal!!! que miedooooo!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 11:16
D
damary_7279653
14/12/10 a las 20:49

mi novio me ha pedido miles de veces que tengamos sexo anal pero me da un miedoooo que me gana y termino no haciendolome dice que si lo hacemos lo haria el hombre mas feliz y yo quiero complacerlo como hago para que no me duela tanto y me podrian dar tacticas para hacerlo bien.....

Ver también

L
leroy_5698677
14/12/10 a las 20:59

Te va a gustar¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TENGO DUDAS QUE TE VA A GUSTAR¡¡¡¡ ES UNA ZONA MUY SENCIBLE Y ESO LE DA EL ENCANTO .... HAY QUE SABERLO DESCUBRIR .... DE A POCO......
QUE EMPIECE CON UNA MUY BUENA ESTIMULACION CON SUS DEDOS .... PRI CON UNO ... Y LUEGO LE AGREGA OTRO........ MIENTRAS SIGUEN LOS MASAJES ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGA A MANO UN BUENN LUBRICANTE OJO ... LOS ESPECIFICOS SE COMPRAN EN FARMACIAS... QUE NO EXPERIMENTE CON OTROS .
LUEGO .... BIEN LUBRICADO LA PUNTA DE SU MIEMBRO .... LENTAMENTE...... QUE EMPIECE LA PENETRACION..... AL PRINCIPIO CON MUCHA PACIENCIA ..... DESPUES CONTAME. CHAUUUUUU BESO Y QUE LO DISFRUTESS

G
galder_9392934
14/12/10 a las 20:59

Hola
te dare uno que otro truquito.... manuelfer70@gmail.com

T
tania_6509025
14/12/10 a las 21:38

Mi esposa pasó por lo mismo
Ocacionalmente lo practicábamos pero era muy doloroso para ella, lo hacía por complacerme; pero lo mejor del sexo es que ambos lo disfruten. Nosotros lo que hicimos fué comprar una crema dilatadora anal...fue efectivo comenzó a disfrutarlo como nunca. De todos modo si quieres que te comenté mas ...guayanes29@gmail.com

A
an0N_824103299z
15/12/10 a las 9:09

Me pasó también...
Me pasó lo mismo que a tí... tuve bastante miedo pero si tienes confianza en tu novio te sugiero que lo hagas.. experimentalo... lo ideal es que estés muy excitada y que tu novio dilate de poco tu ano con los dedos... usen un lubricante al agua, no oleoso...y maneja tu la penetración... que sea lenta para que no sientas dolor...la primera vez te molestara pero va pasando...y siempre lento esa primera vez...suerte y lo gozaras

G
ganeko_9879107
16/12/10 a las :24

Ummm!!!
Hola es super la experiencia y mas si el tambien se deja.... hazlo de a poco.... tocale a el y de a poco introducele un dedo y luego otro.... si el dice no, porque tu debes decir si???
Los dos pueden gozar de una extraordinaria experiencia... suerte!!!!

T
thiam_5938342
16/12/10 a las 1:16

Por qué miedo??
El sexo anal es algo tan natural como el sexo oral, que no debes tener miedo, solo debes de tener mucho cuidado chiquita, ha de ser experto tu novio para pedirte que lo hagan de esa forma, no es así?, entonces no temas porque estoy seguro que él te cuidará, primero te tiene que estimular poco a poco y rico, deja que te meta muy despacio el dedo y con un poco de saliba mi reina (ayyy creo que me estoy exitando mi amor), o quizá hasta vaya preparado y lleve algo de aceite, pero bueno el sabrá, y tienes que tener cuidado porque si le dices lo que tiene que hacer y como, se pueden voltear las cosas y te va a culpar de que seas una experta y que lo has hecho así; por lo que, lo único que le tienes que pedir si accedes es que te ponga algo o tú ponte saliba, haciendo como que tú estás muy cachonda y luego que muy despacio te la vaya metiendo hasta que la tengas toda adentro y sabes preciosa?, ESTOY SEGURO QUE TE VA A GUSTAR Y no te vas a acordar por donde te lo está haciendo y vas a queres más y más.

Nuevamente cuidado, necesitas que te ponga aceite o si no trae con saliba basta pero te tiene que poner muy seguido, de hecho al momento que te la esté metieno rico, díle que te escupa y te vas a venir y a venir riquísimo mi amor, además de que vas a impedir que te lastime muho y que pueda muy doloroso después del acto.

SUERTE Y CUÍDATE MUCHO...

Te pido un favor, me podrías decir como te fue después de, ya que creo que es un buen consejo, porque no puedes dejar de hacer o practicar las cosas tan ricas y sencuales que la vidad te enseña y que te da la oportunidad de realizar.

mi correo es coralll@live.com.mx

A
althay_8694547
19/12/10 a las 10:59

Primero, tú, a solas
A mi parecer, la sexualidad, toda la sexualidad, debe empezar por una misma. Debes conocer primero tu propio cuerpo y tus sensaciones. Estarças más segura de lo que tu cuerpo necesita. Complacer a tu pareja está bien, siempre y cuando sea consensuado.
Lo primero que debes hacer ( que aquí a los expertos se les ha olvidado el detalle, es ir al lavabo y lavarte por dentro. La higiene es primordial. El ano, debe estar limpio por dentro, para prácticas sexuales de ese tipo. Para ello, deberás meterte tu sola los dedos, con agua. En ese momento ya sabrás si eso te gusta. Pero luego, deberías provar a añadirlo a tus caricias en privado. Cuando te estás acariciando, puedes utilizar aceite de masaje y ver la sensación que tiene tu propio cuerpo al introducirte tus dedos. Tambien puedes utilizar un pequeño vibrador o dildo y ver si te gusta. Si las sensaciones que sientes, no son de tu agrado, con buenas palabras, le dices a tu novio, que tanto te ama y respeta. que tu culito es sólo de salida. Un desgarro interior anal, por mala práctica, no es una tontería. Con esto, no pretendo asustarte más de lo que estás. Sólo que debes tomar ciertas precauciones y provar en solitario , primero: sabes cómo tener un orgasmo de clítoris, porque primero lo has provado en solitario. Pues esto es igual. Si te gusta, perfecto. Ya tenéis algo más con qué disfrutar. Pero si no te gusta, no debes hacerlo. Recuerda que la idea principal ,es conseguir una satisfacción mutua. Y que yo recuerde, la satisfacción del hombre es, precisamente...satisfacer a la mujer. Un cordial saludo.
ojosvendados

A
althay_8694547
19/12/10 a las 11:03

y si tu novio no está conforme...
Se me olvidaba: Y si por casualidad, tu novio no está conforme, Compra un consolador del mismo tamaño que el de tu novio...y méteselo a él. A ver si disfruta de la misma forma.

I
iris_5528080
22/12/10 a las 21:39

Cuando te aptezca de verdad


Mi consejo es que solo lo hagas si te apetece y de esta manera será como realmente no te dolerá, yo creo que el sexo anal siempre va a unido a las situaciones más excitantes que se salen fuera de la monotonía. Miedo no te tiene que dar ninguno, porque puede ser de lo más placentero, pero lo dicho, siempre que a ti también te aptezca mucho.

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 11:14

Pregunta...
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.,,

W
wayne_6164455
1/2/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_824103299z

Me pasó también...
Me pasó lo mismo que a tí... tuve bastante miedo pero si tienes confianza en tu novio te sugiero que lo hagas.. experimentalo... lo ideal es que estés muy excitada y que tu novio dilate de poco tu ano con los dedos... usen un lubricante al agua, no oleoso...y maneja tu la penetración... que sea lenta para que no sientas dolor...la primera vez te molestara pero va pasando...y siempre lento esa primera vez...suerte y lo gozaras

Preguntas-.,
Hola, espero que no te ofenda este mensaje, pasa que yo se lo quiero hacer a mi novia pero tengo miedo de que le vaya a pasar algo, he escuchado hisotrias (rumores) de mujeres que les provoca incontinencia fecal por hacerlo o hacerlo mucho,

con el fin de ayudar a salir de mis dudas me podrias contestar tres preguntillas?

1. te ha pasado eso? no me refiero en el momento sino ya dias despues y asi.
2. cuanto tiempo tienes haciendolo?
3. con que regularidad lo practicas?

espero que no me lo tomes a mal y me puedas ayudar, mucha sgracias.,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir