Foro / Pareja

¿Sexo anal por primera vez?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 7:38
G
gretel_5804110
19/9/17 a las 22:54

Hola , quisiera saber si duele demasiado hacer sexo anal o hay alguna forma de que duela menos, mi enamorado me pidio por atrás y lo intentamos metio la puntita pero me dolio mucho y le pedí que lo sacará... consejos chicas o chicos que ya tienen experiencia

Ver también

I
itxaro_9025725
20/9/17 a las 7:38

Dolor, te va a doler tenlo asegurado, el tema con el sexo anal es que no es para todas, hay mujeres que no sienten nada de placer al hacerlo, aunque yo creo que la causa es por inexperiencia de la pareja. Sin embargo si lo hacen bien tal vez se vuelva muy apetecible en tu vida sexual. Ahora una lista de cosas que tienes que tner en cuenta:

1. Siempre usen proteccion. Aunque sea por el ano, tu pareja debe usar preservativo, no por temor a quedar embarazada, sinno porque es el ano... y que sale por el ano? pues ya sabes. Y se corre riesgo de una infeccion.
2. USAR LUBRICANTE: el ano es un musculo que siempre esta tenso y se relaja cuando deseas ir al baño, el lubricante ayuda a la penetracion. Bastante lubricante reducira considerablemente el dolor.
3.JUEGO PREVIO: Antes de la penetracion, es muy recomendable que use sus dedos o algo pequeño, para ir de a poco dilatando el ano. Aunque no creas durante el sexo tu ano se dilata un poco (se abre) pero no muchisimo como puedes llegar a imaginar (por eso avaeces las personas tienen miedo de que le salga una flatulencia durante el acto sexual,)
4. RELAJACION: todo ira bien mientras estes relajada y respires comodamente, una buena respiracion disminuye el dolor, ademas de la expansion del torax al inspirar dilata y ayuda a la penetracion.
5.NUNCA PENETRACION TOTAL RAPIDAMENTE: si no estas preaparada y la penetracion es muy veloz, puedes sufrir un desgarro anal y tener complicaciones como una FISTULA (algo muy horrible, buscalo en internet) POR LO QUE DEBE SER LENTO LAS PRIEMRAS VECES. Luego conforme avances vas a llegar a notar que tu ano sera una vagina mas.
6.LO MAS IMPORTANTE ES QUE... ESTES DEACUERDO, Y QUE LA PENETRACION SEA SEGUN TU GUSTO, NO DEJES QUE LO HAGA DE TOPETON O SIN TU CONSENTIMIENTO.

Creas o no el sexo anal puede llegar a ser muy placentero, hay casos de chicas que ni se lo imaginaban, que solo por darle el gusto a su pareja lo permitieron y sus primerasa veces fueron dolorsa, sin embargo conforme se experimentaba se dieron cuenta que pueden llegar a tner micro orgasmos con cada penetracion, y ahora el sexo anal es un aditamento mas en la realacion como el sexo oral. RECUERDA NO TODAS SIENTEN PLACER, TODO ES CUESTION DE COMO ESTES PREPARADA PARA EL, EXPERIMENTAR NUNCA ES MALO, AL MENOS QUE TE HAGA DAÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram