Foro / Pareja

Sexo anal (por favor, con seriedad)

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 17:37
F
frutos_8608316
17/2/08 a las 13:15

EL otro día hablaba yo con una amiga con la que tengo mucha confianza (fuimos novios de adolescentes, ahora tenemos 36 años) sobre el sexo anal y me decía: "ah! te refieres a eso que suele?"

Me preguntó por qué hay ese rechazo hacía el sexo anal por parte de las mujeres.
"Claro, pensaréis, como no es a ti a quién se lo hacen..."

Una vez lei no sé donde que el sexo no existe, y la verdad no lo entendí. Ahora, creo que lo entiendo mejor. El sexo no es algo que haya que hacer sino al revés, lo que hacemos (sea lo que sea) es sexo. Poéticamente lo dijo mejor Machado: "camiante no hay camino / se hace camino al andar".

Por su puesto he practicado sexo anal muchas veces con mi actual pareja, y disfrutamos los dos. El problema es que hay que saber hacerlo (no es que yo sea un experto), pero la sodomización parece algo así como un acto de sumisión y es el mito lo que me gustaría romper de una vez.
Como le decía a mi amiga, no se trata de que, venga, ponte a cuatro patas y ya está, hala a penetar. Claro así sin duda tiene que doler.
Se trata de una mínima preparación. Lo primero es higine íntima por parte de ambos. Después hay que empezar con el deseo de excitar mucho a tu chica: todo el tiempo que sea necesario (incluso puede llegar al orgasmo mientras, claro!! por su pueso!!) en ese nada difiere de cualquier encuentro amoroso...
Después (y se trata de lo más importante) es necesaria cierta dilatación con algún juguete o "plug" con mucho lubricante. Hay una gran variedad de lubricantes y hay que acordarse que algunos no valen para los preservativos de latex normales. Se trata ya de penetar a tu chica, pero no hay que olvidar que estamos haciendo sexo, estamos dando placer (y recibiendo, claro)y hay que hacerlo como tal... en eso mi chica requiere máxima suavidad: amor al 100 por 100.
Si hemos superado con éxito esta primera parte y tu chica disfruta (si no hay que dejarlo, claro) hay que seguir con besos y caricias por el resto del cuerpo (no olvidarlo!! : amor al 100 por 100).
Ya para expertos/as, mientras el "plug" entá vibrando en su interior y en la postura del perrito (ideal) penetro con mi pene su vagina. cuanto más tiempo se mantenga este momento mejor para los dos.
Por último lubricar otra vez y ser tú quién penetres su ano. Normalmente el pene es mucho mayor que el juguete empleado, o sea que, lubricación por todas partes. Depende de lo que ella te demande.

Así es (a grandes rasgos) como practico sexo anal con mi chica.

Si es así, sólo produce placer... Aunque sois vosotras las que tenéis que dar la última palabra.

(Gracias por leer todo esto hasta el final... (qué rollo)

Carlos

Ver también

J
jaden_9449367
17/2/08 a las 17:37

Muy bien mi hermano
Si mi hermano hay gente que lo toma como el lado oscuro del sexo anyway thanz for the típs never i have sex anal but quisiera gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram