Foro / Pareja

Sexo anal para mi chico

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 9:31
F
fedora_5530669
10/7/07 a las 21:18

Quiero intentar el sexo anal con mi chico, pero no se bien que es lo qeu tengo que hacer para darle placer.......
Alguien me lo puede explicar?

Ver también

S
salvio_6167553
30/6/09 a las 9:31

Lo aconsejable.
Hola, soy un chico, asi que creo poder ayudarte..
Bien, para darle placer a un chico, varias cosas podes hacer, como usar lenceria erotica, ropa sexi (colegial ejemplo.)
Pero cuando llega la mejor parte, la accion.. te aconcejo, les aconcejo usar palabras como "culiame", "cojeme", "violame", etc..
Palabras, que solo se dicen en la cama.. Al la mayoria de los hombres, nos parece muy exitante que cuando estamos por eyacular, nos digan la frase "que rico que me culias" (Como ejemplo)
Otras cosas que nos encantan:
*Ver a nuestras chicas masturbarse.
*Eyacular en la boca de nuestra pareja.
*Sexo anal.

A los hombres les encanta dar sexo anal, ya que nos da una sensacion de "macho" por asi decirlo.. de poder.. y tambien por que esa zona del cuerpo de la mujer, es mas exitante para nuestro "amiguito".

El punto G masculino se encuentra dentro del ano. (no a mucha profundidad, no lo violes jaja) Si durante su horgasmo, rozas su ano con suvidad, o introducis la punta de un dedo, dentro del mismo, te garantizo que tendra un gran orgasmo.

y sobre tu experiencia, acordate de lubricar muy bien tu ano, (y mejor si el lo hace con sus dedos suavemente) y lubricar el pene de tu pareja. tenes que convenserlo de que las primeras embestidas sean despacio y suave, para permitir un poco de dilatacion y asi mejorar el acto. Cuidado que es muy exitante para las dos personas.. el chico, apenas lo dejes solo, te va a envestir muy fuerte, y eso puede dolor y hasta dejar de disfrutar el acto anal. si te gusta como va el encuentro podes moverte haceiendo vos la mayoria de la fuerza.

Aconsejable:
*Pocision perrito, con espejo al frente, a nosotros nos encanta ver sus expreciones.
*en una silla vos arriba controlando las penetraciones. (mejor asi no te lastima)

Bueno eso es todo. suerte y espero haber sido de guia. chau
Riky

riky.sarkany@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir