A mi amante le encanta.
Les cuento mi experiencia. Yo tengo mi pareja estable, formal, pero salgo tambien con una chava de 23 años, yo tengo 28. Ella solo habia tenido relaciones una sola vez con su novio, y lo habian hecho en el coche, se imaginan... a medias. En una noche de copas, una noche loca, la invite a estar a solas, acepto, y empezo todo. Fuimos a un motel, y empece por desnudarla enterita, hicimos el amor desenfrenadamente, ella nunca lo habia hecho asi, asi que en un momento de total extasis, le pedi hacerselo por atras, en ese momento ella no queria parar, asi que me dijo que hciera lo que quisiera, tome un condon me lo puse, unte de saliva su ano, y empece a meter despacio poquito a poquito, sentia que ella iba a explotar, en cada que me pedia retirar, yo paraba de penetrarle, le besaba la espalda, le masajeaba sus senos, y ella sola empezaba a empujar nuevamente, masajeaba simultaneamente su clitores erecto, duro. Era un espectaculo verla su espalda, su dorso sus caderas, y la posicion de sumision, sin darnos cuenta estaba toda enchufada, poco a poquito empeze con el ritmo de mete y saca, y ella explotaba, me pedia mas, y escuche que decia "Dios... esto es tan rico.. no quiero que termine..."
Despues de esa noche, se vinieron mas y mas, y siempre me dice, que con su novio no tiene relaciones, es mas permitirle por "atras" nunca, que ese culito es mio y de nadie mas. Mantiene al novio para guardar las apariencias nada mas. Yo se que me pueden criticar, que la pueden criticar a ella, pero en el amor, en el sexo, en el placer no hay reglas, y si sientes rico, puej mas que seguro que lo volveras a buscar, y ambos hacemos eso. La pasamos bomba juntos, pero hay cosas que no nos permiten estar como pareja formal. Mientras lo disfrutamos al maximo. Si lo van a hacer... haganlo bien, y tengan por seguro que su pareja.. no los dejan jamaz....