Foro / Pareja

Sexo anal!!

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 19:59
E
eman_9679310
4/1/06 a las 20:10

Hola foreros, quisiera saber si me pueden dar consejos de como hacer sexo anal , de que han sentido al hacerlo, si les gusta y algunos datos que crean interesantes o recomendables, gracias, salu2.Aya.

Ver también

E
eman_9679310
4/1/06 a las 21:39

Asi creen q
que mala onda han actuado, dudo que le queden ganas a otras personas de charlar con los tipos de respuestas que me han dado.

C
chafik_6151305
4/1/06 a las 22:07

Por el poto
Pues mira, si o si, debes usar un condón (es desagradable sacar el pene y que este con mierda)

Despues, debes usar un lubricante, mejor si es a base de agua

La primera vez NO te gustará, casi a ninguna chica le gusta la primera vez pero luego les encanta

Y... antes del sexo anal debe excitarte el ano con los dedos y masajearte hasta que el ano este bastante, bastante relajado

y recien se procede a l

para recien pasar a la penetracion

Saludos

L
lisbel_5330591
5/1/06 a las 2:05

Me encanta
Querida amiga :
A mi me vuelve loca el sexo anal con mi chico, disfruto yo y mas cuando le veo la cara de placer de el (el ano es mas estrecho y les da mucho placer a los hombres)
La primera vez ,no te gustara, es mas ,para la mujer es doloroso ,pero sobre todo si no lo has lubricado bien con vaselina y si tu pareja no te ha acariciado y te ha metido sus deditos antes.
Tu debes de estar muy relajada asi no se contraera tanto tu ano.
Es genial ,te lo recomiendo,a mi al principio me dolia, pero ahora me encanta pedirselo a mi chico.

K
kine_9406539
5/1/06 a las 2:46

Requisitos
- Deben ser pacientes tanto tu como el porque el tendra que esperar a que estes comoda para seguir penetrandote y tu porque hija te va a doler, jajaja. Pero no te preocupes si van con calma no sera tan doloroso. Recomendacion anda al banio antes del acto y se recontra higienica.
- Si sufres de estrenimiento trata de no hacerlo muy seguido pues puede ser que sea mas doloroso de lo que regularmente es.
- El debe untar el lubricante en su pene y en tu ano(en este ultimo) con el dedo indice(lubricado y limpio por su puesto!!)se abre paso en el ano, poco a poco tu le indicas como(se sincera, si te duele te duele) cuando ya no te duela y sientas comodidad y placer ahi yo sugiero que primero intente introducirte dos dedos antes de penetrate para relajar mas el musculo interno del ano.
- Pero en todo caso que te heche tanto lubricante como se necesite hasta que estes comoda, es siempre mejor un lubricante de agua; es mas higienico, cumple mejor su funcion y no deja residuos raros ademas lo limpias con facilidad.
- Cuando ya te haya penetrado indicale tu como sera el ritmo (suave, lento, rapido, etc).
- Quizas durante el acto te den ganas como de ir al banio (por eso te dije q fueras "antes de" je y eso es un efecto de la friccion del ano contra tu vejiga, la cual sentira presion y ganas como de ir al banio pero no te preocupes no pasa nada (si antes ya fuiste).
- Puede haber sangrado pero en tal caso, te recomiendo que si decides seguir sea con ultra cuidado porque ya existe una zona que se irritara y es potencial entrada de enfermedades venereas(a menos q
- Deben tener cuidado posterior al acto, el debe retirar el pene poco a poco para no lastimarte, despues lavarse muy bien su pene porque recuerda que el ano es una zona muy poco higienica por dentro.
- Tu tambien lavate para retirar el lubricante, sangre, residuos y retirar tambien toda la presion del aire que ha entrado, no pujes!!, pues puedes provocarte una herida(desgarro) y trata con delicadeza esa zona por unos dias.
- La experiencia es y debe ser placentera pero si no te resulta agradable comentaselo a tu pareja.
Que te vaya bien

A
an0N_865488899z
7/1/06 a las 20:10

A mi novia le encanta
a mi novia le encanta el sexo anal y a mi mas todavia,me pongo cachondo solo de pensarlo.es maravilloso.VIV el sexo anal

A
an0N_800589399z
9/1/06 a las 19:59

A mi amante le encanta.
Les cuento mi experiencia. Yo tengo mi pareja estable, formal, pero salgo tambien con una chava de 23 años, yo tengo 28. Ella solo habia tenido relaciones una sola vez con su novio, y lo habian hecho en el coche, se imaginan... a medias. En una noche de copas, una noche loca, la invite a estar a solas, acepto, y empezo todo. Fuimos a un motel, y empece por desnudarla enterita, hicimos el amor desenfrenadamente, ella nunca lo habia hecho asi, asi que en un momento de total extasis, le pedi hacerselo por atras, en ese momento ella no queria parar, asi que me dijo que hciera lo que quisiera, tome un condon me lo puse, unte de saliva su ano, y empece a meter despacio poquito a poquito, sentia que ella iba a explotar, en cada que me pedia retirar, yo paraba de penetrarle, le besaba la espalda, le masajeaba sus senos, y ella sola empezaba a empujar nuevamente, masajeaba simultaneamente su clitores erecto, duro. Era un espectaculo verla su espalda, su dorso sus caderas, y la posicion de sumision, sin darnos cuenta estaba toda enchufada, poco a poquito empeze con el ritmo de mete y saca, y ella explotaba, me pedia mas, y escuche que decia "Dios... esto es tan rico.. no quiero que termine..."
Despues de esa noche, se vinieron mas y mas, y siempre me dice, que con su novio no tiene relaciones, es mas permitirle por "atras" nunca, que ese culito es mio y de nadie mas. Mantiene al novio para guardar las apariencias nada mas. Yo se que me pueden criticar, que la pueden criticar a ella, pero en el amor, en el sexo, en el placer no hay reglas, y si sientes rico, puej mas que seguro que lo volveras a buscar, y ambos hacemos eso. La pasamos bomba juntos, pero hay cosas que no nos permiten estar como pareja formal. Mientras lo disfrutamos al maximo. Si lo van a hacer... haganlo bien, y tengan por seguro que su pareja.. no los dejan jamaz....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest