Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:42
G
goya_8879363
14/5/11 a las 19:13

Hola
Tengo 19 años y ya tengo unos 6 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio, con él fué mi primera vez, justo anoche el me dijo que quería hacer sexo anal, nunca antes lo he hecho... y mi respuesta fué un rotundo no... por ahora, le dije que apenas me estaba descubriendo y acostumbrando a la penetración vaginal y el ya quería tener sexo anal,,, el ya tiene mucha experiencia con esto del sexo.. (es divorciado)..... lo que deseo es que ud amigas me cuenten sus experiencias pro y contras, que me convenzan de hacerlo o no hacerlo, tips y todo... mi novio se puso triste me dijo que me limitaba en el sexo inecesariamene, que es inmadurez lo mío, que soy en cierta parte egoísta... bueno amigas como ven estoy hecha ocho... les agradezco mucho besos!

Ver también

M
malak_7866861
15/5/11 a las 19:24

Cometelo todo
En verda si que eres un poco egoista por no darle el culito, eso tan rico que es, cuando lo descubras me daras la razon.
yo tambien soy ecuatoriano y tengo 24 años, y en todas mis experiencias sexuales te juro que a todas o casi a todas les encanta, en principio te dolera pero son 2 minutos luego el dolor se convierte en placer y gemiras como una leona. peros ninguno solo placer.

M
miloud_5527099
18/5/11 a las 5:12

el que no se arriesga no pierde ni gana

si usted no esta preparada mentalmente, no lo haga, esta relaciones conllevan a traumas, mentales, y si este cabra, tiene un pene tridemencional, bueno mija agarre palco. que la masa no esta pa bollos, ay dios mio ese cabra esta sediento de tomar la carretera vieja, ese pajarraco esta loco por meter su ... en esa jaula nuvecita . usted no es una inmadura, el inmaduro es el. eso no se pide eso se gana, con la confianza que usted mijita, puede depositar en el. hagase la dura, no regale algo que vale mas que la virginidad de su vagina, pongase las pilas, el sexo tiene precio, bueno mejor no sigo hablando, mis experiencias tambien tienen precio, lo demas se lo dejo al tiempo.
( AKILITO ADULTO CONTEPORANEO VENEZUELA )
aquilesfco_af@hotmail.com

R
rider_6459804
8/7/11 a las 16:59


No podria estar mas de acuerdo con Lunasalvaje.... Eso que te pasa es puro egoismo e inmadurez (en todo aspecto) de él.
A mi me gusta todas las variedades de sabores del sexo... pero en cuanto a lo anal, pues es complejo, no se da por decirlo o pedirlo... en mi experiencia eso nace del calorcito, fuego y pasión de la situación... es mega placentero si se hace bien.... llegar a hacerlo conlleva un nivel de excitación superior, incluso se hace cuando ya estas en ese rico momento de lo que yo llamo "4 julio"... pues estas explotando en un sinfin de orgasmos, y en ese momento, con la relajacion adecuada y la confianza adecuada...y la lubricación adecuada... mas una miradita de complicidad y aprobación... pues listo.... Ummm disculpas q me extendi!
R.

S
safah_9089680
8/7/11 a las 18:42

En mi experiencia...
El sexo anal es de lo mas exquisito. Yo le he disrutado desde mi PRIMERA vez, si ni, no lo hubiera seguido haciendo. Es de lo mas excitante sentir que tu hombre te acaricie y te mime esa zona, y muy delicioso cuando por fin le permites penetrarte.

PERO tu tienes que estar lista y dispuesta para qur TU tambien puedas disfrutarlo. Yo te aconsejo que empieses por dejarlo acariciar esa zona, por definir que te gusta que te haga alli y que no. Por ejemplo, quisas te agrade que te lo acaricie con los dedos solo por encima, sin penetrarte con ellos. En otra ocacion puedes intentar dejar que te de oral-anal, y ver si te gusta. Despues de varias sesiones de eso (porque es un placer indiscriptible) en otra ocacion puedes permititirle que te meta un dedito BIEN lubricado, despacio y con toda la cautela del mundo. Si te gusta la sensacion, quisas accedas a un dia dejar que te penetre con el pene, claro, BIEN LUBRICADO, con tu libricacion favorita pero SIEMPRE a base de agua. Tu tienes que llevar el control, decirle a que ritme te penetre y que tanto. Alomejor las primeras veces solo le permitas la cabecita, y te vallas acostumbrando poco a poco.

Y si sientes que no te gusta, le dices que NO y ya. Es tu cuerpo y tienes derecho a gobernar sobre el. Si quieres mas consejitos o tienes preguntas, puedes mandarme un privado. Espero y esto te haya ayudado. Ciao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir