Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 15:34
L
luxi_18905945
26/12/19 a las 7:29

Tenfo un amante de años y quiero que me penetre anal, sería  la.primera vez. Alguien que me explique que debo hacer para que sea una buena experiencia??

Ver también

B
belen_18817015
26/12/19 a las 7:53

preguntale a su esposa y que ta pase el tip..

B
belen_18817015
26/12/19 a las 7:53

o si eres casada preguntale a tu marido a ver que opina,cualquiera de los dos casos para que ayuden ternurita..

S
sparedes
26/12/19 a las 8:05
En respuesta a luxi_18905945

Tenfo un amante de años y quiero que me penetre anal, sería  la.primera vez. Alguien que me explique que debo hacer para que sea una buena experiencia??

estas zorr@s cada dia estan mas descaradas.

B
bin_770213
26/12/19 a las 20:03
En respuesta a luxi_18905945

Tenfo un amante de años y quiero que me penetre anal, sería  la.primera vez. Alguien que me explique que debo hacer para que sea una buena experiencia??

es relativamente sencillo.....
dile k te ponga....
k te humedezca y te valla explorando con los dedos,,,
y cuando la situacion lo requiera,,,,,
pa dentro,,,suave al principio,,,y no pare de acariciarte delante....

disfrutaras.

N
nesma_18905994
26/12/19 a las 23:03

  Deberían usar lubricante ya que el ano no lubrica naturalmente como la vagina. 
   Es importante que sea consensuado por ambos y que el lubricante sea de base acuosa para no corroer el preservativo 

M
maina_6153847
26/12/19 a las 23:25

La gente si juzga sin saber . Amante puede ser pareja pero se le dice distinto en otros países. Y si le está montando cachos a alguien es su peo. Ocúpate tu de no hacerlo. Sexo anal: bastante dedo primero con lubricante y que te meta dedos por delante y por detrás un rato . Y pues paciencia y lubricante que estando tan excitada ni te va a doler 😹😹

L
lucilo_18469969
26/12/19 a las 23:49
En respuesta a maina_6153847

La gente si juzga sin saber . Amante puede ser pareja pero se le dice distinto en otros países. Y si le está montando cachos a alguien es su peo. Ocúpate tu de no hacerlo. Sexo anal: bastante dedo primero con lubricante y que te meta dedos por delante y por detrás un rato . Y pues paciencia y lubricante que estando tan excitada ni te va a doler 😹😹

¿POr qué das por hecho que es ella quien va a recibir y no dar?

Por cierto: quien ha abierto el hilo ni siquiera es una mujer.

U
una_18911695
28/12/19 a las 8:02
En respuesta a luxi_18905945

Tenfo un amante de años y quiero que me penetre anal, sería  la.primera vez. Alguien que me explique que debo hacer para que sea una buena experiencia??

no puedo creer que hayan este tipo de mujeres que pregunten estas cosas confesando que tienen un amante con el que quieren experimentar en el sexo 
Bueno no soy nadie para juzgar y ciertamente este no es el mejor espacio para hacerlo pero, deberías replantearte la relación que tienes tanto con tu esposo como con tu amante, porque al parecer ninguna funciona. Ah, y para resolver tu duda puntualmente, solo necesitas lubricación e ir dilatándolo poco a poco para lograr la penetración. Saludos!

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 9:13

No olvidéis que día es hoy en España... si ya de por sí hay troleosa diario, hoy podría ser un día épico.

L
lucilo_18469969
28/12/19 a las 15:34
En respuesta a una_18911695

no puedo creer que hayan este tipo de mujeres que pregunten estas cosas confesando que tienen un amante con el que quieren experimentar en el sexo 
Bueno no soy nadie para juzgar y ciertamente este no es el mejor espacio para hacerlo pero, deberías replantearte la relación que tienes tanto con tu esposo como con tu amante, porque al parecer ninguna funciona. Ah, y para resolver tu duda puntualmente, solo necesitas lubricación e ir dilatándolo poco a poco para lograr la penetración. Saludos!

Normal que no puedas creerlo: es que no es una mujer, es un troll que quiere que las mujeres de verdad le cuenten cómo les dan por el culo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir