Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 1:29
D
diya_9101347
20/11/19 a las 23:43

Hola chicas quiero que me digan como les ha resultado el sexo anal a ustedes.
Realmente tengo muchas ganas que me hagan sexo anal me exita ver en películas como se lo hacen a las chicas y siento muy dentro mio que es posible que tambien se sienta placer se sienta rico por el ano.
Diganme ustedes chicas si les han echo sexo anal y fue rico o no o si les dio placer o no?  Cuales son los tips para tener el mejor sexo anal para que resulte mas rico y menos doloroso. ¿Tiene su pro y su contra?
Me han dicho que la mejor manera es que yo misma me siente en la polla y la valla metiendo pero no se díganme ustedes. Muchas gracias por leerme!

Ver también

D
devi_18742864
21/11/19 a las :16
En respuesta a diya_9101347

Hola chicas quiero que me digan como les ha resultado el sexo anal a ustedes.
Realmente tengo muchas ganas que me hagan sexo anal me exita ver en películas como se lo hacen a las chicas y siento muy dentro mio que es posible que tambien se sienta placer se sienta rico por el ano.
Diganme ustedes chicas si les han echo sexo anal y fue rico o no o si les dio placer o no?  Cuales son los tips para tener el mejor sexo anal para que resulte mas rico y menos doloroso. ¿Tiene su pro y su contra?
Me han dicho que la mejor manera es que yo misma me siente en la polla y la valla metiendo pero no se díganme ustedes. Muchas gracias por leerme!

Jajajja.....

Buscate una buena polla y sientate encima...¡¡¡

M
marek_18697762
21/11/19 a las 1:29

La excitacion es la clave, lubricación, con un lubricante o un beso negro y dilatacion, primero un dedo, despues dos mientras te penetran la vagina para que te vayas calentando y dilatando, despues 3 dedos y terminar con la penetracion con pene, cuando estes muy excitada (tambien te pudes apoyar de juguetes para la dilatacion). 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir