Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 1:29
I
incognita86x
20/11/19 a las 23:43

Hola chicas quiero que me digan como les ha resultado el sexo anal a ustedes.
Realmente tengo muchas ganas que me hagan sexo anal me exita ver en películas como se lo hacen a las chicas y siento muy dentro mio que es posible que tambien se sienta placer se sienta rico por el ano.
Diganme ustedes chicas si les han echo sexo anal y fue rico o no o si les dio placer o no?  Cuales son los tips para tener el mejor sexo anal para que resulte mas rico y menos doloroso. ¿Tiene su pro y su contra?
Me han dicho que la mejor manera es que yo misma me siente en la polla y la valla metiendo pero no se díganme ustedes. Muchas gracias por leerme!

Ver también

aunviva2
aunviva2
21/11/19 a las :16
En respuesta a incognita86x

Hola chicas quiero que me digan como les ha resultado el sexo anal a ustedes.
Realmente tengo muchas ganas que me hagan sexo anal me exita ver en películas como se lo hacen a las chicas y siento muy dentro mio que es posible que tambien se sienta placer se sienta rico por el ano.
Diganme ustedes chicas si les han echo sexo anal y fue rico o no o si les dio placer o no?  Cuales son los tips para tener el mejor sexo anal para que resulte mas rico y menos doloroso. ¿Tiene su pro y su contra?
Me han dicho que la mejor manera es que yo misma me siente en la polla y la valla metiendo pero no se díganme ustedes. Muchas gracias por leerme!

Jajajja.....

Buscate una buena polla y sientate encima...¡¡¡

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
r3d71g3r
21/11/19 a las 1:29

La excitacion es la clave, lubricación, con un lubricante o un beso negro y dilatacion, primero un dedo, despues dos mientras te penetran la vagina para que te vayas calentando y dilatando, despues 3 dedos y terminar con la penetracion con pene, cuando estes muy excitada (tambien te pudes apoyar de juguetes para la dilatacion). 

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram