Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 15:56
O
oiana_18659144
2/10/19 a las 2:37

Estuve con el chico que me gusta y él quería sexo anal entonces lo hicimos pero en un momento el salió y cuando miré estaba todo su pene lleno de mierda. Me quería morir!! 
Tengo miedo que me deje de hablar 😭
Me gustaría saber la opinión de algún hombre si le ha pasado y si le parece tan terrible como a mi. 

Ver también

La respuesta más útil

C
codou_13034200
2/10/19 a las 5:54

tranquila es normal, para la proxima vez ponte un enema ates para limpiar y estarás mucho mas segura. Relajate, agrega lubricante y unos juguetes tambien, suerte en la proxima.
 

K
kewal_18659166
2/10/19 a las 3:25
En respuesta a oiana_18659144

Estuve con el chico que me gusta y él quería sexo anal entonces lo hicimos pero en un momento el salió y cuando miré estaba todo su pene lleno de mierda. Me quería morir!! 
Tengo miedo que me deje de hablar 😭
Me gustaría saber la opinión de algún hombre si le ha pasado y si le parece tan terrible como a mi. 

Ola mami t gustaría volver aserlo

C
codou_13034200
2/10/19 a las 5:54
Mejor respuesta

tranquila es normal, para la proxima vez ponte un enema ates para limpiar y estarás mucho mas segura. Relajate, agrega lubricante y unos juguetes tambien, suerte en la proxima.
 

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 10:25
En respuesta a oiana_18659144

Estuve con el chico que me gusta y él quería sexo anal entonces lo hicimos pero en un momento el salió y cuando miré estaba todo su pene lleno de mierda. Me quería morir!! 
Tengo miedo que me deje de hablar 😭
Me gustaría saber la opinión de algún hombre si le ha pasado y si le parece tan terrible como a mi. 

Haré un chiste malo... "la cagaste del todo".

A
ametz_18499278
2/10/19 a las 11:50

Puf, solamente por no hacer un enema, yo pasaría de semejante cagada....

U
umaro_13033253
2/10/19 a las 13:15
Mejor respuesta

Claramente es algo subjetivo, pero personalmente me parece que no pasa nada. Cuando penetras un ano sabes a qué te arriesgas, jajaja. Pero hablando en serio, me ha sucedido más de una vez lo que cuentas y jamás me espanté, claro que sí intenté ser discreto para que mi pareja no lo notara (fingir la necesidad de ir al baño urgentemente y aprovechar de limpiarse), probablemente ella se complicaría como tú y no hay para qué ser matapasiones.

O
oiana_18659144
2/10/19 a las 13:18
En respuesta a umaro_13033253

Claramente es algo subjetivo, pero personalmente me parece que no pasa nada. Cuando penetras un ano sabes a qué te arriesgas, jajaja. Pero hablando en serio, me ha sucedido más de una vez lo que cuentas y jamás me espanté, claro que sí intenté ser discreto para que mi pareja no lo notara (fingir la necesidad de ir al baño urgentemente y aprovechar de limpiarse), probablemente ella se complicaría como tú y no hay para qué ser matapasiones.

Gracias por tu respuesta

O
oiana_18659144
2/10/19 a las 13:19
En respuesta a suhail_8608228

Haré un chiste malo... "la cagaste del todo".

Jajaja 

O
oiana_18659144
2/10/19 a las 13:19
En respuesta a codou_13034200

tranquila es normal, para la proxima vez ponte un enema ates para limpiar y estarás mucho mas segura. Relajate, agrega lubricante y unos juguetes tambien, suerte en la proxima.
 

Muchas gracias

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 16:15
En respuesta a oiana_18659144

Estuve con el chico que me gusta y él quería sexo anal entonces lo hicimos pero en un momento el salió y cuando miré estaba todo su pene lleno de mierda. Me quería morir!! 
Tengo miedo que me deje de hablar 😭
Me gustaría saber la opinión de algún hombre si le ha pasado y si le parece tan terrible como a mi. 

TE pasa mucho ¿eh, chico? Has escrito varias veces al respecto.  MI querido niño,  creo que te pone la coprofilia.

G
geta_18648113
4/10/19 a las 13:04
En respuesta a oiana_18659144

Estuve con el chico que me gusta y él quería sexo anal entonces lo hicimos pero en un momento el salió y cuando miré estaba todo su pene lleno de mierda. Me quería morir!! 
Tengo miedo que me deje de hablar 😭
Me gustaría saber la opinión de algún hombre si le ha pasado y si le parece tan terrible como a mi. 

Ola hermosa antes que nada no te preocupes por eso ya que es completamente normal y no más por que al momento de te lo empieze a meter sentirás muchas ganas de ir al baño te lo digo por que mi novia y mi ex eso sentían y al salirme era lógico que me manchara de algo, por eso si tendrán sexo sin condon primero es el oral luego el vaginal y por último el anal. Tu disfruta y si el no te habla seguro es por que experiencia no tiene y no sabe que eso puede pasar. 

N
nihad_18618438
4/10/19 a las 15:48

No te preocupes, todos sabemos que es muy probable que pase eso cuando queremos sexo anal, y aun asi lo hacemos. No es el fin de nada, como dijeron mas arriba, despues de hacerlo, vamos al baño, nos lavamos y listo 

N
nill
4/10/19 a las 15:56

Concisa foto de un anal , para los anales de la historia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir