Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 18:00
R
ridha_18400426
18/6/19 a las 18:32

Buenos días, mi pregunta está relacionada al tema del sexo anal, tengo 2 meses con mi novia, ambos tenemos 35 años, pero a mí me gusta de vez en cuando tener sexo anal, ella me dice que solo lo ha hecho 2 veces antes, pero que no le gustó, por qué su pareja anterior no la estímulo lo suficiente y luego solo se enfocó en tener placer él, y la lastimó.

Ella dice que quiere hacerlo conmigo para complacerme, ya he intentado estimularla con los dedos, usando lubricante sexo oral, pero me dice que al introducirle un dedo no siente placer, que mas bien la desconcentra, osea no tiene placer al explorar esa zona, pero que si se dejaria hacer sexo anal por mi, pero yo no quiero que sea solo para mi satisfaccion, sino que sea mutuo, que me recomiendan? Me olvido del tema? Como puedo hacer que le guste, si alguna chica tiene el mismo problema( bueno no creo que sea un problema ) que solucion recomiendan, desde ya agradezco sus comentarios.

Ver también

M
may_2837470
18/6/19 a las 19:04

Hola amigo a mi parecer deberias hacer que ella te haga sexo oral y tu tambien despues penetrala asi masturbala pero en la vagina y poco a poco ella estara mas exitada y podras ir cambiando del  oral al vaginal y de ahi al anal espero te ayude este consejo 

S
shabir_13663382
18/6/19 a las 19:27

Cuesta mucho el tema del sexo anal, a la mayoria de las mujeres, creo que se debe llegar a practicar cuando se está hiper excitada, cuando al intriducir dedos o practicar oral en la zona,   la mujer sienta placer, de lo contrario, me parece que no está lista. Usa lubricantes e intenta jugar la zona, ya sea con dedos, lengua   y/o  un juguete a ver. 

R
ridha_18400426
19/6/19 a las 18:00
En respuesta a may_2837470

Hola amigo a mi parecer deberias hacer que ella te haga sexo oral y tu tambien despues penetrala asi masturbala pero en la vagina y poco a poco ella estara mas exitada y podras ir cambiando del  oral al vaginal y de ahi al anal espero te ayude este consejo 

Hemos hecho de todo, ella no tiene problema en dejarme hacerle sexo de esa manera, me dice que por mi lo haría, pero el asunto es que a ella no le excita, he intentado hacerlo en el momento más intenso, y nada, creo que dejaré eso así..... De todas maneras gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest