Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 20:35
F
feli_3209240
7/10/18 a las 12:10

Hola chicas.

Os gusta el sexo anal?

Yo nunca lo he hecho pero me gustaría saber como se tiene que hacer. He leido que hay que usar lubricante para dilatar pero es fácil conseguir que se dilate tanto?

Os ha dolido alguna vez?

Ver también

A
akira_9438058
8/10/18 a las 16:31

Te lo digo desde mi perspectiva de hombre. El sexo anal puede darles el placer más intenso o la peor experiencia de su vida. Es muy importante que ella esté muy excitada, que sus ganas desborden, que tengas lubricante y si le das una buena lamida en el culo mejor. Si su culo es virgen o tiene muy poca experiencia previa debes hacerlo con sumo cuidado, que a la primera que te diga para tu paras. Ponte condón para evitar infecciones de orina tanto en tí como en ella. Penetrala suavemente, si es posible, que ella sea la que se mueva. Te recomiendo estar muy atento y agregar más lubricante de vez en cuando. No sé si se me escapa algo más.

M
melani_7095623
8/10/18 a las 17:43

Hola, a mi el sexo anal me encanta, es una sensación muy diferente al sexo vaginal. En mi caso particular, mi novio usa dos técnicas que funcionan bastante bien cuando no hay lubricante (nunca lo hemos usado). Lo primero es que me penetra la vagina y como yo soy muy húmeda, le queda el pene rápidamente todo mojado y comienza a penetrarme por el ano, mientras pasa su mano por mi vagina y lo sigue lubricando. La otra opción, es que el también tiene la suerte de mojarse mucho, entonces, al tener ganas me metérmelo por atrás, me roza la punta del pene por mi ano, lo cual se lubrica mucho y comienza a meterme un dedo y de a poco el pene. Luego, como esa zona no se lubrica sola, le digo cosas excitantes a mi novio, con tal que se vaya mojando constantemente y se siga lubricando todo y cuando le digo que quiero su leche dentro de mi ano es cuando más se excita. 

Mi opción no es usar lubricante, de esta forma lo pasamos mucho mejor y nos ahorramos el resto.

Saludos!

H
heike_9906712
8/10/18 a las 20:35

Bien hecho es una experiencia única,  como dice canicam la lubricación vaginal es la mejor, primero prueba con los dedos y luego que te penetre, la primeras veces duele la parte de la cabeza una vez que paso ya te da placer y es muy rico.
A mi me gusta pero debes decirle que es la primera vez que lo haces para que no lo haga muy bruto suerte si necesitas algún concejo extra Yamila.pvilaro@gmail.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook