Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 19:52
A
aynara_9585130
8/1/18 a las 19:26

No se si a alguien mas le pasa. Tengo pareja desde hace años, hemos hecho de todo y ahora me apetece experimentar cosas nuevas, y le propuse el mes pasado a mi chico tener sexo anal. La semana pasado lo intentamos, incluso me he comprado un vibrador anal, y me gusta la sensación, por probar cosas nuevas, pero me pongo tensa cuando mi chico me quita el vibrador y intenta meter su miembro, y aun que usamos gel, y tiene mas paciencia que un santo, pero cuando va a entrar me pongo tensa y es imposible que meta nada, se le acaba escurriendo.

Me a dicho que si no se puede que por el le da igual, pero yo sinceramente quiero probarlo aun que solo sea una vez. ¿Que me recomendais? ¿Os a pasado lo mismo?

Ver también

A
Anónimo
8/1/18 a las 19:37
En respuesta a aynara_9585130

No se si a alguien mas le pasa. Tengo pareja desde hace años, hemos hecho de todo y ahora me apetece experimentar cosas nuevas, y le propuse el mes pasado a mi chico tener sexo anal. La semana pasado lo intentamos, incluso me he comprado un vibrador anal, y me gusta la sensación, por probar cosas nuevas, pero me pongo tensa cuando mi chico me quita el vibrador y intenta meter su miembro, y aun que usamos gel, y tiene mas paciencia que un santo, pero cuando va a entrar me pongo tensa y es imposible que meta nada, se le acaba escurriendo.

Me a dicho que si no se puede que por el le da igual, pero yo sinceramente quiero probarlo aun que solo sea una vez. ¿Que me recomendais? ¿Os a pasado lo mismo?

es solo paciencia que empieze por un dedo despacio y luego dos y tres. ya que aceptes que está dilatado el podría empezar pero despacio hasta que tú le digas hasta cuándo o cuánto quieres te va a gustar y ha una vez dentro lo vas a disfrutar...

A
aidi_6421446
10/1/18 a las 3:22

No se si te ayude peeeeero tmb suele ayudar el imaginarse sometida ... Tu Boca a bajo y el penetrándote x la cabina y ke le de repente te tomé de las manos y te diga ke ahora te penetrará x detrás ... Tu te resistes un poco aunke no mucho ... Incluso ke se hablen sucio "Y no te importa si me duele?" "No xke para esto te tengo, para usarte como yo kiera" ... Es sugerencia Nena!! Platícanos ke lograste!! 😉

A
aynara_9585130
17/1/18 a las 22:04

No tomo alcohol, y el vibrador tampoco me entra del todo, yo creo que no puedo terminar de relajarme.

A
aynara_9585130
24/1/18 a las 19:52

Me parece que no. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir