Foro / Pareja

sexo anal

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las :52
S
sadia_9612891
7/1/18 a las 9:55

hola chicas, hace tiempo que intento tener sexo con mi mujer por la puerta de atras 😶, recuerdo alguna vez hace años consegui meter todo lo mio bien adentro, ella disfruto mucho, su cara y gemidos lo decian, pero despues de unos meses, no habia quien entrara por hay, . A pesar de todo e recuperado la esperanza, digo eso por que el sexo anal es algo que realmente me tiene loco, lo practicaria a diario jeje, lo dicho, recupere la esperanza , por que compramos de comun acuerdo, el lubrifist, y en estos dias lo probaremos. 
A lo que voy, ¿alguna chica me puede contar su experiencia con el lubrifist, y consejo de uso? Asi podre empezar la "noche loca" con buenos consejos y con expectativas reales, gracias, no tardeis en responder que estos dias cae jeje,.

Ver también

S
sadia_9612891
7/1/18 a las 18:09

Respuesta nada esperada en este foro que demuestra seriedad para las dudas que en otro lugar quizas asusten, no me a servido de nada pero gracias.

S
sadia_9612891
8/1/18 a las :52

Hay muchas chicas que disfrutan con el sexo anal, y lo desean y lo buscan y lo aconsejan, a ellas me dirijo en mis preguntas y mis peticiones de consejos, el resto.....como hasta ahora a ocurrido, no se sientan aludidos ni se vean en la necesidad de contestar, si por curiosidad leen la pregunta, me parece perfecto, pero no contesten buscando discusion o intentando imponer que eso es malo para la mujer, si a mi mujer y a mi nos apetece, no les importa ,no tienen por que criticar o imponer ideales, mejor abran una conversacion que sea discutir si  el anal si o no, pero en mi caso busco consejos y criticas constructivas, busco consejos de como sacar partido al lubrifist, y que tal les a resultado al usarlo. El resto que se busque un amigo para discutir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir