Hola, el sexo anal nos gusta a los hombres porque aprieta mas el pene y entra despacio esto ocasiona placer, si la vagina esta muy húmeda o muy lubricada, parece que se desliza sin rozamiento ni presión, con la masturbación ejercemos la presión que nos gusta o le decimos a nuestra pareja que apriete mas con la mano.
Para hacerlo siempre tenéis que estar de acuerdo los dos y empezar con mucho cuidado y solo repetir si os ha gustado a los dos, ponte buen lubricante ya que el ano no lubrica como la vagina, puede que las primeras veces no estés muy cómoda por la presión que hace el pene, después de hacerlo varias veces el ano dilata mejor, pero hacerlo solo si los dos queréis, siempre de mutuo acuerdo y si dices “para”, que pare inmediatamente, sin discusiones, luego le explicas porque no te gusta o te duele o lo que sea que te pase, pero no sigáis.
El sexo oral es distinto, a ti no te afecta tanto al no haber penetración profunda, pero si te gusta o no es otra cosa.
Respecto a lo de manchar, un buen lavado primero siempre esta bien por higiene, pero el sexo se puede considerar que siempre es sucio, no como termino priorativo sino real, la saliva de otra persona es sucia, el semen, la lubricación natural incluso la artificial, acaso el semen con saliva y lubricante dentro de la vagina o alrededor del pene es algo limpio? Y cuando ves en el suelo un preservativo utilizado?
Si queréis hacerlo tiene que saber a que se expone, a mancharse, tu lo sabes verdad? porque no va ha saberlo tu pareja? Si tu le quieres meter un dedo para darle placer mientras te hace el amor en la zona de la próstata le puede dar mucho placer, pero te puedes imaginar que te puedes manchar.
Saludos y que tengáis unas relaciones sucias pero placenteras.