Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 8:15
A
ainar_5145782
12/7/17 a las 22:22

Chicos que tan importante es el sexo anal para un chico.. 

Ver también

N
noaman_761767
12/7/17 a las 22:59
En respuesta a ainar_5145782

Chicos que tan importante es el sexo anal para un chico.. 

Hay algunos que les gusta mucho (como es mi caso) y hay otros que no tanto.
Creo que los motivos son variados:
1 La sensación de estrechés al penetrar el ano de una mujer.
2 El saber que ella está tan entregada que está dispuesta a darse por completa a él.
3 Cuando ya nos conocemos, saber que puedo dar y recibir placer al hacérselo por ahí.
4 En casos patológicos, cuando se busca hacer daño para afirmar la "masculinidad" haciéndolo brusco por ahí.

Al hacerlo hay que tener ciertas precauciones si, para poder tener éxito en el coito o será un fracaso coronado por mucho dolor.

S
simone_6914928
12/9/17 a las 21:12
En respuesta a ainar_5145782

Chicos que tan importante es el sexo anal para un chico.. 

La verdad, para mi lo es todo. El sexo anal es un proceso en donde nosotros queremos sentir un placer distinto, el cual intensifica mas nuestro placer psicologico al ser rechazado en primeras instancias por nuestra chica. Al conseguirlo, es el momento en donde nosotros sen!@#*!s doble satisfaccion y un placer indescriptible, ya que sumado al aspecto psicologico, el ano tiene una forma excitante. Tambien tiene que ver con que la mujer es vergonzosa, y que seda su ano para darnos placer nos vuelve locos. Despues de eso, tambien esta lo que se produce al penetrar, que es una sensacion especial, los musculos al ano al contraerse y soltarse producen un masaje en el pene que te deja viendo estrellas. El ano es el mejor masturbador para el pene, las mujeres deberian acostumbrarse a ello, ya que el ano desde epocas ancestrales se utiliza para el control de natalidad, al igual que el sexo oral. saludos!

S
simone_6914928
13/9/17 a las 5:37

Es verdad eso que dices. Yo aprendi a cultivar mi paciencia gracias a eso, la idea es hacerlo una vez y para siempre. Saber involucrar a tu pareja en el deseo de hacerlo es lo mas dificil, pero una vez que se logra, el grado de felicidad con el que uno vive es magico. 

Con la tecnica que aprendi, muy pocas veces me rechazan el hacerlo, de hecho no se dan ni cuenta cuando lo tienen adentro :P

M
marlin_10026123
13/9/17 a las 8:06
En respuesta a ainar_5145782

Chicos que tan importante es el sexo anal para un chico.. 

Para mi fue algo que el pidió y al principio acepte porque lo amaba pero fue doloroso muy denigrante para mi ya que me sentía usada al paso del tiempo decidí tomarle el placer que se mereze lo disfrutamos mucho pero el solo quería terminar así para no tener más hijos al final me dejo por otra y creeme hoy en día se que lo contará al alguien y me duele mucho porque lo acepte para ser lo que un hombre necesitaba en la cama una puta y al final de los casos aún así me abandonara por otra tu decides es difícil y doloroso

M
marlin_10026123
13/9/17 a las 8:08
En respuesta a simone_6914928

Es verdad eso que dices. Yo aprendi a cultivar mi paciencia gracias a eso, la idea es hacerlo una vez y para siempre. Saber involucrar a tu pareja en el deseo de hacerlo es lo mas dificil, pero una vez que se logra, el grado de felicidad con el que uno vive es magico. 

Con la tecnica que aprendi, muy pocas veces me rechazan el hacerlo, de hecho no se dan ni cuenta cuando lo tienen adentro :P

Mira con paciencia y placer se vuelve muy fácil porque te relaja demasiado pero si los hombres algunas veces no les importa eso nada te usan un tiempo y te dejan

N
noaman_761767
21/9/17 a las 3:38
En respuesta a simone_6914928

La verdad, para mi lo es todo. El sexo anal es un proceso en donde nosotros queremos sentir un placer distinto, el cual intensifica mas nuestro placer psicologico al ser rechazado en primeras instancias por nuestra chica. Al conseguirlo, es el momento en donde nosotros sen!@#*!s doble satisfaccion y un placer indescriptible, ya que sumado al aspecto psicologico, el ano tiene una forma excitante. Tambien tiene que ver con que la mujer es vergonzosa, y que seda su ano para darnos placer nos vuelve locos. Despues de eso, tambien esta lo que se produce al penetrar, que es una sensacion especial, los musculos al ano al contraerse y soltarse producen un masaje en el pene que te deja viendo estrellas. El ano es el mejor masturbador para el pene, las mujeres deberian acostumbrarse a ello, ya que el ano desde epocas ancestrales se utiliza para el control de natalidad, al igual que el sexo oral. saludos!

Buen análisis profesor, agregaría la importancia de buscar el placer mutuo, es decir que la mujer sienta rico al ser penetrada analmente, y quizás lograr orgasmos, como en muchos casos que conozco. De esa manera sentirá el deseo de esa intensa actividad y no rechazo por traumas al hacerlo sin preparación, instrucción y/o deseo; o por alguien egoista que disfrutó provocándole solo dolor o placer. El ano tiene innumerables terminales nerviosos que puede doler mucho, o al contrario: provocar placer indecible!

S
simone_6914928
27/9/17 a las 8:15
En respuesta a noaman_761767

Buen análisis profesor, agregaría la importancia de buscar el placer mutuo, es decir que la mujer sienta rico al ser penetrada analmente, y quizás lograr orgasmos, como en muchos casos que conozco. De esa manera sentirá el deseo de esa intensa actividad y no rechazo por traumas al hacerlo sin preparación, instrucción y/o deseo; o por alguien egoista que disfrutó provocándole solo dolor o placer. El ano tiene innumerables terminales nerviosos que puede doler mucho, o al contrario: provocar placer indecible!

Absolutamente de acuerdo. La manera mas efectiva de conseguir eso, es crear en la mujer un nivel de excitacion tan alto, que ella misma quiera ser penetrada. Formas hay muchas de hacerlo ''lento'', pero la que yo encuentro mejor y me ha dado mejores resultados, es la de ocupar el pene bien humectado, dandole pequeños toques al ano de manera suave, sin forzar; esos pequeños toques con la punta del glande, ademas de excitar a la mujer a altos niveles, le ira dilatanto el ano lentamente, hasta que el pene(sin importar el tamaño) entrara facilmente por el recto. Y digo que es la mejor forma, porque usar los dedos y lengua pueden crear verguenza o incomodidad en la mujer, y esta al no sentirse relajada, imposibilitara la dilatacion de su ano. El ano es elastico, porque de ahi salen fecas de gran tamaño, por ende el riesgo de lesion(si se hace con cuidado) es minimo. Por otro lado, la mujer en estado de excitacion alto, sentira orgamos... lo mas probable es que se le produzcan cuando uno le eyacuale al sentir los espamos del pene dentro de ella. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook