Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 4:25
A
amro_5299696
9/10/12 a las 5:57

hola, quisiera saber si las mueres disfrutan del sexo anal ya que quiero pedirselo a mi mujere pero primero quiro saber si lo disfrutan o solo sienten mas dolor que placer gracias.

Ver también

A
alie_9430099
10/10/12 a las :20

Mi consejo
pues ami como hombre me gusta mucho el sexo anal solo que a mi mujer no tanto (porque de primero si les duele un poco), lo que yo hago es primero hacer la posición del 69 asi yo le chupo su vagina y tambien le meto mi lengua en su colita suavemente, después mis dedos uno por uno hasta que su colita esta dilatada entonces le hago sexo vaginal un buen rato y cuando esta en el climax entonces procedo con el sexo anal puesto que esta mas preparada y dispuesta. Te recomiendo aventar mucha saliva o lubricante en su colita para que no le duela

A
amro_5299696
12/10/12 a las 4:25

Orgasmo masculino
hola, quisiera que me ayuden cuando acemos el amor con mi mujer y termino la primera ves y continuo sin parar me dan muchas cosquillas en todo el cuerpo y siento que voy a orinar porque puede llegar a producirse este sintoma sera que es orina? una ves continue y salio algo muy parecido pero mas bien como agua que es? desde ya muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest