Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 16:42
Y
yesika_8255212
29/11/11 a las 17:14

Me gustaría probar el sexo anal y consultándolo por ahí y demás, tengo entendido que es más fácil con una previa preparación. Así, hace unos días que probamos con un dedo para poco a poco ir dilatándolo. Sin embargo, estos últimos días he sangrado un poco y estoy algo preocupada. ¿Qué me sugieren?

Ver también

Y
yesika_8255212
4/12/11 a las 12:25

Gracias
Eso es lo que he hecho... esperar unos días y ayer volví a intentarlo con el dedo. No sangré pero es bastante doloroso, aunque supongo que si continuo igual lo consiga.
Muchas gracias

A
an0N_692582699z
4/12/11 a las 16:42
En respuesta a yesika_8255212

Gracias
Eso es lo que he hecho... esperar unos días y ayer volví a intentarlo con el dedo. No sangré pero es bastante doloroso, aunque supongo que si continuo igual lo consiga.
Muchas gracias

Sí, conseguirás unas buenas almorranas si lo sigues intentando
¿No te das cuenta de que si un simple dedo es doloroso, no puedes ser penetrada por el ano? ¿Vas a conseguir una lesión seria sólo por no querer aceptar que el culo no es la vagina y que no todo el mundo puede hacerlo por ahí? Ya has leido a bellatorsidhe, hay gente con la mucosa anal tan sensible que cualquier cosa le resultará dolorosa.

A mí lo que me resulta asombroso también es que tu "novio" insista en algo que te duele y te hace sangrar. ¿Tú le harías a él lo mismo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir