Foro / Pareja

Sexo anal...

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:34
B
beda_9689014
18/2/09 a las 20:08

Hola resulta q llevo ya 7 mth saliendo con mi novio y un tiempo teniendo relaciones con el, pero nunca sexo anal, le e dicho a el q otras ocaciones lo e hecho, cuando la verdad es q nunca lo hecho por q no le veo el fun, ni me ecxita.y una ves lo intente con otra perosna pero me dolia mucho,... y no lo hice, el quiere hacerlo anal pues le encanta , y se siente frustrado pues siente q no le permito el sexo anal por q no lo amo o el no me excita,cuando en realidad es q me duele mucho, una vez lo intentamos y le decia a gritos, q parara por el dolor. me han hablando de cremas q adormecen el ano,para tener relaciones, funcionan? q me aconsejan para q no duela tanto?

Ver también

H
hocine_5299772
18/2/09 a las 20:34

Hija mía
es más fácil que le digas que mentiste y que nunca te ha gustado el sexo anal. El dolor nos sirve para detectar un daño a nuestro cuerpo y evitarlo. Si lo eliminas farmacológicamente (esa crema sigue siendo un fármaco) lo único uqe conseguirás es que te hagas un daño mayor pudiendo llegar a necesitar unos puntos.

Así pues lo que te aconsejo es que le digas la verdad. Y el argumento de que no lo hoces porque no lo amas es un chantaje de tipo emocional que no es tolerable bajo ninguna circunstancia. Tu podrías hacer uso de otro argumento del mismo estilo diciendole que es una práctica que consideras denigrante para la mujer y que si quiere hacertela es él el que no te ama a ti....a ver que te responde.

También podrías utilizar el argumento de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti diciendole que primero se lo ahces tu a el con los dedos y luego con un juguete ya que está demostrado que los hombres disfrutarían más que la mujer de este tipo de penetración debido a que poseen próstata. Si te dice que, ¿por qué deberías aceptar algo que él no está dispuesto a que le hagan?.

Si después de leer la parrafada esta qeu he escrito sigues queriendo consejos para que no te duela, te responderé. Mientras, piensa en lo que he escrito.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir