Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 21:49
E
esther_8304668
22/1/03 a las 18:16

Hola a todos! Necesito que me ayudéis. Llevo bastante tiempo con mi novio y nuestras relaciones sexuales van muy bien, el problema es que lleva tiempo diciéndome que le apetece hacerme sexo anal y a mí no me gusta mucho la idea. Me da la sensación de que duele mucho y que no da gusto a la mujer. Me gustaría que las mujeres me digan si lo han probado alguna vez, como fue la primera vez, si duele, si da placer. Vosotras ya sabéis.

Muchas gracias y un besito.

Ver también

S
stanca_6437666
23/1/03 a las 21:49

Mi experiencia personal
Hola,

Al principio yo pensaba igual que tú y me mantuve así durante mucho tiempo resecto a estas prácticas.

Llevaba mucho tiempo con mi novio y, aunque él nunca me propuso practicar sexo anal, yo sabía que esto es algo muy deseado por los chicos... En fin, después de años siendo fiel a la opinión de que eso no da placer a la mujer y de que debía de ser doloroso, cambié de opinión.

Y fue de una forma muy sencilla, muy natural. Una vez, haciendo el amor, estando los dos muy excitados, poco a poco lo fuimos intentando. Él se sorprendió mucho, porque yo conduje su pene sin decirle nada. Él ya vio lo que yo me proponía y no sabía a qué atenerse, ya que sabía que solía ser reacia incluso a hablar del sexo anal. Entonces, poco a poco, y sorprendentemente para mí sin dolor alguno, fue introduciendo su pene.

Es muy importante, y te hablo únicamente por mi experiencia, que estés muy excitada y que él no deje de masturbarte en ningún momento mientras te penetra despacio analmente.

Esto a mi me da muy buen resultado. Nunca he necesitado lubricantes artificiales porque lo hacemos cuando ya estoy muy lubricada. Incluso podéis jugar con su pene acariciándote toda la zona para extender tu propia lubricación. Si estás muy excitada, prueba a sentir el cosquilleo que produce su glande cerca del ano. Así es cómo lo desearás realmente. Y si lo deseas no te dolerá. Es algo físico: si estás excitada desearás hacerlo, si estás excitada tu cuerpo se prepara y todo se dilata para ello.

A partir de la primera vez que lo probamos, se ha abierto para mí un nuevo abanico de diversidad de juegos sexuales y disfrutamos los dos muchísimo. Con el tiempo, hemos empezado ahora a probar nuevas posturas para la penetración anal y, la verdad, la última vez, que fue el domingo pasado, sentí uno de los orgasmos más intensos que he tenido nunca. Ahora tengo ganas de probar con lubricantes artificiales, porque he oido hablar de ellos y supongo que su uso nos permetiría hacer las penetraciones más rápidas. En fin, sólo deseo seguir probando cosas nuevas con él!!!!

No es que el sexo anal sea lo mejor. Es el sexo en sí. El anal es un complemento al placer y la armonía sexual, en mi caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest