Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las :43
G
goya_8879363
14/5/11 a las 19:09

Hola
Tengo 19 años y ya tengo unos 6 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio, con él fué mi primera vez, justo anoche el me dijo que quería hacer sexo anal, nunca antes lo he hecho... y mi respuesta fué un rotundo no... por ahora, le dije que apenas me estaba descubriendo y acostumbrando a la penetración vaginal y el ya quería tener sexo anal,,, el ya tiene mucha experiencia con esto del sexo.. (es divorciado)..... lo que deseo es que ud amigas me cuenten sus experiencias pro y contras, que me convenzan de hacerlo o no hacerlo, tips y todo... mi novio se puso triste me dijo que me limitaba en el sexo inecesariamene, que es inmadurez lo mío, que soy en cierta parte egoísta... bueno amigas como ven estoy hecha ocho... les agradezco mucho besos!

Ver también

S
sonata_9906118
15/5/11 a las :43

Esta mal
hola . Que egoista es. el ya tiene experiencia y deveria darte tiempo a que tu quisieras, yo soy casada 15 años y apenas empiezo a intentaro, y si como tu dises toma tiempo acostumbrarse a la penetración por lo mismo que apenas empiezas. ahora como mujer pienso que el deveria saber que no esta con una experta que solo le va a dar placer a el por el simple echo de ser hombre y yo en lo personal te diria que no lo agas. y piensalo el fue casado nada que ver una relacion de noviazgo a la de matrimonio y otra cosa eres virgen aun en tu mente como para ya tener sexo anal yo tengo 35 años y también necesite tiempo . pero primero ve despacio y que se aguante todavía te faltan cosas por descubrir y no te limitas, es normal o apoco el se fue a lo grande luego luego no creo igual que tu se fue descubriendo poco a poco y no eres inmadura el inmaduro es el que sabiendo que eras virgen no le penso para desirte lo que te dijo y como te digo el egoísta es el por solo pensar en lo que quiere sin tomar en cuenta tu negativa . Tu no le agas caso y pon atención a una cara de tristeza a una de molestia por decir no ojo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir