Foro / Pareja

Sexo anal?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:59
A
aissa_8440424
10/11/10 a las 5:26

Eh estado investigando sobre el sexo anal y la posibilidad de que salga excremento y todas estas cosas.... en la cual encontré la solución de la pera y los enemas y eso, ademas de usar condón y lubricante entre otras....

lo que me ah dejado preocupadisima es eso de que ahí que empezar primero con los dedos, uno por uno hasta llegar a 3 y luego el pene..¿es esto realmente necesario? ya es para mi un trauma considerar la idea de hacer sexo anal y que salga con excremento, para que ahora salga eso de meter los dedos... :S

En mi labor de investigar lo eh intentado y es realmente desagradable, y supongo que eso sentirá el cuando metas sus dedos ¿no existen otras formas de dilatar el ano para una primera experiencia anal?

agradecería también que me contaran mas trucos para evitar la salida del excremento, esto realmente me preocupa por que con el chico que lo voy a intentar es su primera vez y no quiero que pase algo desagradable que lo deje realmente traumatizado jajaja

Ver también

D
duvan_8297360
18/11/10 a las 22:59

Si vale
Basta con un solo dedo (el que mas te guste y un lubricante a base de agua) todo hombre sabe a lo que se expone cuando va a penetrar por el culo a una mujer, si tu pareja tiene remilgos pues que no lo haga y punto.
Si a el le gusta el sexo anal lo que piensas (que es maloliente o desagradable que pueda haber caca) no tiene importancia.
Eso si que juegue con tu clitoris y tu ano a la vez mientras te dice a la oreja cosas eroticas, dejate llevar.
Suerte y a experimentar.
este es mi correo marlenitaramirez@hotmail.com si deseas saber mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir