Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 9:27
A
anam_5163627
21/1/10 a las 2:24

Hola!
Quisiera saber si alguna ha practicado sexo anal, que riesgos o problemas han tenido??? Una vez lei que asi se puede quedar embarazada, alguien sabe algo al respecto???

Ver también

K
karem_10021139
21/1/10 a las 2:39

No te preocupes
Hola soy hombre espero no hacer mal colandome jaja pero no hay manera de que quedes embarazada al tener sexo anal ni aunque el termine dentro, problemas que puedes tener tu es sentirte incomoda, que te duela, tal vez ni el pueda entrar en ti por que hay veces que esta zona no es bien estimulada en este caso por la pareja e intenta entrar casi "por la fuerza", si a ti te gusta la idea puede que sea mas tranquilo y estes relajada y hasta te pueda gustar mucho, recuerda, tambien en el ano hay muchas terminales nerviosas las cuales te pueden dar una gran sensacion placentera. Recuerda siempre usar mucho lubricante y procura estar en una pocision donde tu tengas el ritmo y control de la penetracion para que no te lastime, bueno espero haberte ayudado y a disfrutar! suerte

Y
yushan_6923587
18/2/10 a las 9:27

Ayer fue mi 1 vez
Hola!
Ayer lo probe por primera vez y fue increible. Siempre me habia dado un poco de miedo que me doliera pero mi chico se porto estupendamente.
Llevaba un tiempo estimulandome el ano cuando haciamos el amor e introduciendo el dedo. Yo intuia que tenia ganas de hacerlo, pero no le decia nada. Ayer mientras haciamos el amor me lo propuso y lo intentamos con mucho cuidado. Como habia leido en este foro siempre dicen que duele y que hay que usar lubricante. Yo no se si sere la excepcion, pero no usamos lubricante y no me dolio. Sera porque estaba muy relajada y el lo hizo con mucha delicadeza. Eso si, al principio era una sensacion extraña pero despues muy placentera. Tengo que reconocer que es una experiencia muy buena, pero si se practica con alguien de confianza. Sino igual puede resultar un poco violento ya que es una zona mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir