Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 16:39
A
adai_5759196
1/1/09 a las 16:32

Hola, llevo 3 años con mi chica y me gustaria hacerle sexo anal,pero no quiero que sea planeado , ya que si lo planeamos no lo hasemos.Me gustaria que fuera mientras le estoy dando a cuatro patas, quitarme el condon, lubricarme un poco y darle por el culo, y despues irme alli dentro.¿alguien lo ha hecho asi?, o es mejor planearlo, lavarse bien..por si acaso hay algo inesperado.
otra duda, mientras os dan por el culo, les gusta que les masturben el ... para sentir mas??
graacias

Ver también

maraalba
maraalba
1/1/09 a las 16:39

Pues...
Mira, yo llevo casi 6 años y anoche lo hicimos por primera vez. Estábamos algo bebidos, pero bueno, en este caso viene bien pq ayuda a relajarse. Así que cogimos aceite de oliva y punto. Yo marqué el ritmo, yo me la iba metiendo poco a poco, en funcion del dolor q sentía y, madre mia, para ser la primera vez acabé poniendome encima suya y haciendolo como si por la vagina se tratase. Es una flipada, aunque no tuve orgasmo. Ah! que ella se tumbe bocaabajo y tu se lo haces así. Sé atento, pregunta constantemente, excitala con palabras y tendras media batalla ganada. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram