Foro / Pareja

Sexo anal, ¿como?

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las :35
S
sonata_9906118
13/2/11 a las 22:32

M gustaria un consejo de como puedo tener sexo anal sin dolor quiero saticfaser a mi esposo ya que esto es su fantasia y lo hemos intentado y solo entra poco por que despues me duele que puedo haser ayuda por favor

Ver también

A
an0N_539492299z
14/2/11 a las :35

Hola
Es cierto , una de las posiciones en que se facilita la entrada del pene en el ano y que produce menos dolor, es la mujer acostada de espaldas con las piernas arriba.Se debe usar suficiente lubricante tanto en el pene como en al ano,uno de los lubricantes que me ha dado mejor resultado y es facil de conseguir es la crema para las manos Nivea Milk.La mujer debe estar bien exitada para iniciar la penetracion y debe hacerce muy lento,no hay que precipitarse para evitar el dolor y una rasgadura de los musculos del ano--esfinter-probablemente haya sangrado posterior al coito anal, pero hay que asearse muy bien y ponerse crema para hemorroides que sirve para desimflamar.Casi siempre que lo hacemos mi pareja y yo , al terminar le aplico en su ano la crema hemorroidal,Para la introduccion se necesita mucha paciencia y estimulacion,la mujer debe estar muy dispuesta.Esta es mi experiencia.Si gustas mandame un mensaje y lo comentamos mas ampliamente.Cuiate y que lo disfrutes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest