Foro / Pareja

Sexo aburrido

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 20:32
M
maribi_13084854
30/1/19 a las 20:48

Mi pareja tiene 43 y yo 20, no hace mucho que estamls  saliendo (noviazgo formal), pero si hace más de un año que nos conocemos y vemos seguido para tener relaciones sin compromisos digamos. Pero desde que somos novios formales se dio a notar el mal sexo que tenemos juntos, parecemos una pareja de años que son muy aburridos y monótonos en la cama. Lo súper hablamos entre los dos, de innovar, o buscar cosas que nos hagan tener más pasión pero sigue igual. Se torna aburrido, y terminamos sin directamente tener relaciones.
Algún consejo? Ayuda!!! 

Ver también

B
benat_13098323
31/1/19 a las 15:49

busca a alguien mas joven

S
seham_13082389
31/1/19 a las 17:25
En respuesta a maribi_13084854

Mi pareja tiene 43 y yo 20, no hace mucho que estamls  saliendo (noviazgo formal), pero si hace más de un año que nos conocemos y vemos seguido para tener relaciones sin compromisos digamos. Pero desde que somos novios formales se dio a notar el mal sexo que tenemos juntos, parecemos una pareja de años que son muy aburridos y monótonos en la cama. Lo súper hablamos entre los dos, de innovar, o buscar cosas que nos hagan tener más pasión pero sigue igual. Se torna aburrido, y terminamos sin directamente tener relaciones.
Algún consejo? Ayuda!!! 

Busca a alguien más joven apoyo el otro comentario  talvez ya se cansó oye chico tu estás en tu punto de querer sexo a cada rato y ella aunque tiene mucha experiencia está cansada y anda pegándole ala menopausia y pues ahí hay muchos cambios por parte de ella así q búscate de Persia si te gustan grandes una de 30  q tenga experiencia pero q  aún le mueva el deseo

S
stefka_13104324
31/1/19 a las 17:48

Opino lo mismo que las otras,busca una pareja joven,ella esta en edad de asentarse y vivir una vida tranquila y pausada,tu no porque eres joven y obvio,quieres experimentar.

M
maribi_13084854
31/1/19 a las 18:28
En respuesta a seham_13082389

Busca a alguien más joven apoyo el otro comentario  talvez ya se cansó oye chico tu estás en tu punto de querer sexo a cada rato y ella aunque tiene mucha experiencia está cansada y anda pegándole ala menopausia y pues ahí hay muchos cambios por parte de ella así q búscate de Persia si te gustan grandes una de 30  q tenga experiencia pero q  aún le mueva el deseo

Jaja soy mujer, yo tengo 20 y él tiene 43. Pero igual se entendió. Gracias 

S
seham_13082389
31/1/19 a las 18:33
En respuesta a maribi_13084854

Jaja soy mujer, yo tengo 20 y él tiene 43. Pero igual se entendió. Gracias 

Ja ja ja perdón pero sería lo mismo ahí  ja ja ja pero si uno más joven chica q quiera sexo a cada rato  yo tengo 35 igual soy madurita y ando con uno de 22 pero ando como. Gata en celo j ajá ja sorry por cambiarte de genero

M
maroan_13104588
31/1/19 a las 20:32
En respuesta a maribi_13084854

Mi pareja tiene 43 y yo 20, no hace mucho que estamls  saliendo (noviazgo formal), pero si hace más de un año que nos conocemos y vemos seguido para tener relaciones sin compromisos digamos. Pero desde que somos novios formales se dio a notar el mal sexo que tenemos juntos, parecemos una pareja de años que son muy aburridos y monótonos en la cama. Lo súper hablamos entre los dos, de innovar, o buscar cosas que nos hagan tener más pasión pero sigue igual. Se torna aburrido, y terminamos sin directamente tener relaciones.
Algún consejo? Ayuda!!! 

habla con tu pareja, intentenlo muchas veces y si las cosas no cambian, busca un entretenimiento virtual, un amante, algo que te satisfaga, no estás para quedarte con las ganas !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir