Foro / Pareja

Sexo a primera vista

E
erina_6412830
3/1/09 a las 6:57

Jamas habia pensado en este tema......hasta que hace unas semanas viaje con una amiga a otra ciudad, esa noche salimos a un bar solo con el fin de conversar. Estabamos en la barra conversando y derepente miro hacia el fonde de bar y veo a un hombre que me encanto,, nos quedamos mirando ,, me sonrio,,, que sonrisa mas linda!. Al rato mi amiga fue al baño,,, y apenas que quedo sola,, aparece ese hombre detras mio.. Empezamos a conversar, era muy lindo.

Bailamos, habia mucha quimica,,cada vez estabamos mas cerca,,hasta que derepente me coge con fuerza por la cintura, me acerca a su cuerpo y me da un beso inolvidable,, lleno de pasion,, exquisito. Besa muy bien.. no pudimos parar de besarnos...no nos percatamos de que hasta prendieron las luces..era como si nada ni nadie existiera..


Terminamos en su departamento teniendo sexo, me deje llevar .. ese hombre me sedujo por completo...y yo me deje seducir.

al dia siguiente volvi a mi cuidad que queda a 193 Km de distancia. intercambiamos telefonos.. a la semana siguiente yo debia volver a viajar asi que acordamos volver a juntarnos...ese dia cambio todo.....

yo debia ir a una ciudad que queda a 20 KM de su ciudad,, asi quedamos en que el me iba a ir a buscar...

llego ese dia,,,,lo llame diciendole que ya habia llegado,, me dijo que me iba a ir a buscar a las 15 hrs,, luego me llamo para atrasarlo 1 hora mas. En fin nos juntamos, pero nose que paso,, estaba frio..en vez de irnos a su ciudad,, como habiamos quedado,, o quizas yo pense que era asi,,, me invito a beber unas cervezas y comer algo,,,hablamos de todo y de nada...terminamos de comer y nos fuimos,,,,el andaba en carro....asi me pregunto a que hora tienes lo pasajes,,, yo no los habia comprado , porque no sabia a que hora me iba a ir...y el siguio su camino,,derepente en unos semaforos paradero de buses...me dice bueno bajate aca antes de que se cambie la luz del semaforo, me despedi y me baje.

me senti horrible,,mas encima era tan tarde que no podia encontrar bus,,, el ultimo bus salia como en 2 horas mas,,, y ahi sola en el paradero tuve que esperar...

a los dias despues,,.. lo llame pero no contesto,, al rato me llamo el,, y pregunto con quien hablo.... me dijo que el identificador de llamadas no habia aparecido mi nombre,, conversamos un rato.. me dijo que cuando viniera a mi ciudad me iva a avisar,, pero que no sabia cuando...no lo llame mas... hasta que ayer le mande un mensaje de texto deseandole feliz año y no me respondio , ni llamo..

me hubiera gustado volver a probar sus besos,,,la mentalidad tan machista de mi pais o quizas en general. El nunca va a querar nada con alguien con quien haya tenido sexo a primera vista,, debe pensar lo peor de mi.

me deje llevar,, a pesar de todo,, no olvidare esa noche. quedara en mi memoria..

por lo menos tuve una experiencia nueva...pero si aprendi una leccion... nunca mas en vida tendre sexo a primera vista..


Quizas no deberia haber aceptado volver a verlo,, asi hubiera quedado un lindo recuerdo ,,,, lo hubiera recordado como una una loca aventura.


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest