Foro / Pareja

Sexo a los 14

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 7:00
L
liwei_9159784
11/9/07 a las 20:05

ola, me pregunto si me podeis ayudar. estoy saliendo con una chica que tiene 14 años igual que yo, y estamos pensando en tener sexo. y estoy un poco preocupado por que yo si quiero tener sexo con ella pero tengo miedo a que pase alguna cosa, que se quede enbarazada peropor eso no me procupo mucho porque tengo y usare preservativos. pero lo que quiero seber es que si es aceptable hacer el amor a esa edad. yo la quiero y ella me quiere ami, asi que lo que pido es que me aconsejeis sobre lo que la podria pasar a mi novia. porfabor. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_746228799z
12/9/07 a las :41

Sois muy jonvencitos...
pero si os quereis, estais agusto y creeis los dos que estais preparados adelante, usad protección y hacedlo con cuidado y tranquilos, sin nervios, porque os costará más y puede ser doloroso para ella.
Por lo demás a ella no puede pasarle nada si os protegeis convenientemente y lo haceis con calma.

besitos^^

B
bimba_8600941
12/9/07 a las :48

Tranquilo...
hola, no le va a pasar nada mira yo perdi la virginaidad a los 15 y me costo mucho ya que la primera vez cuesta, duele (a veces)y sangras un pelin no siempre es asi pero... te digo mi experiencia: a mi me costo porque soy estrechita de ahi abajo...me entiendes...entonces lo q haciamos mi novio y yo era masturbarnos...y esas cosas...si quieres que ese dia a ella no le duela ni sangre ni nada jugar a masturbaros mutuamente antes... yo cuando pude hacerlo no sangre ni me dolio pero alguna vez mientras me masturbaba sangre un pelin pero cuando lo hicimos fue todo genial...
y por la edad no te hagas problemas muchas chicas pierden la virginidad a esas edades... pero recuerda usar preservativo... un besito y mucha suerte...

J
jia qi_5366063
12/9/07 a las :49

Wenas
PIENSO QUE OS TENEIS QUE ESPERAR UN AÑITO NO TENEIS QUE TENER PRISA PORQUE PARA UNA CHICA PERDER LA VIRGINIDASD ONUN CHICO ES UNA COSA MUY IMPORTANTE DEBEMOS ESTAR MUY SEGURAS DE LO QUE VAMOS HACER... PORQUE PA LAS CHICAS ES UN PASO MUY IMPORTANTE Y PA LOS CHICOS NO ES TAN IMPORTANTE VAMOS QUE MAS O MENOS NO LE DAN MUCHA IMPORTANCIA...EN FIN YO CREO QUE NO SABEIS BIEN QUE ES EL AMOR PORQUE NO ES UN CAMINO DE ROSAS NI NADA POR EL ESTILO... YO NORMALMENTE AYUDO A LA GENTE DE PAREJAS CON PROBLEMAS A GENTE QUE TIENE MIEDO O LE PASA ALGO VIENEN Y ME CUENTAS... ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS CON ESA CHICA PORQUE LA VERDA NO MERECE LA PENA QUE ESTES YA TAN PRONTO ATADO A UNA CHICA POR QUE PUEDE QUEDARSE EMBARAZADA AUN CON CONDON SE PUEDE ROMBRE PUEBE ESTAR AGRIETADO Y PASAR POR HAY EL SEMEN... EN FIN QUE SI QUIERES HABLAR CONMIGO AGREGAME TE DOY MI MSN EN PRIVADO
SALUDOS!!

L
liwei_9159784
12/9/07 a las 17:00
En respuesta a an0N_746228799z

Sois muy jonvencitos...
pero si os quereis, estais agusto y creeis los dos que estais preparados adelante, usad protección y hacedlo con cuidado y tranquilos, sin nervios, porque os costará más y puede ser doloroso para ella.
Por lo demás a ella no puede pasarle nada si os protegeis convenientemente y lo haceis con calma.

besitos^^

Ayuda
ola me puedes de cir como empezar a hacer el amor con mi novia. pasa esto: siempre no metemos en la cama y nos ponemos a besar y a morrearnos pero nunca consuigo dar el paso para empezar a hacer el hamor. me podeis decir como empezar. que primero la toco, esque no se pero no me pongais burradas porque no quiero que se enfade ni que me pege un sopapo. tengo 14 años y mi novia tambien. y estamos dispuestos a hacerlo pero no se como asi que ya sabeis decirme como porfabor. gracias.

L
liwei_9159784
12/9/07 a las 17:02
En respuesta a jia qi_5366063

Wenas
PIENSO QUE OS TENEIS QUE ESPERAR UN AÑITO NO TENEIS QUE TENER PRISA PORQUE PARA UNA CHICA PERDER LA VIRGINIDASD ONUN CHICO ES UNA COSA MUY IMPORTANTE DEBEMOS ESTAR MUY SEGURAS DE LO QUE VAMOS HACER... PORQUE PA LAS CHICAS ES UN PASO MUY IMPORTANTE Y PA LOS CHICOS NO ES TAN IMPORTANTE VAMOS QUE MAS O MENOS NO LE DAN MUCHA IMPORTANCIA...EN FIN YO CREO QUE NO SABEIS BIEN QUE ES EL AMOR PORQUE NO ES UN CAMINO DE ROSAS NI NADA POR EL ESTILO... YO NORMALMENTE AYUDO A LA GENTE DE PAREJAS CON PROBLEMAS A GENTE QUE TIENE MIEDO O LE PASA ALGO VIENEN Y ME CUENTAS... ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS CON ESA CHICA PORQUE LA VERDA NO MERECE LA PENA QUE ESTES YA TAN PRONTO ATADO A UNA CHICA POR QUE PUEDE QUEDARSE EMBARAZADA AUN CON CONDON SE PUEDE ROMBRE PUEBE ESTAR AGRIETADO Y PASAR POR HAY EL SEMEN... EN FIN QUE SI QUIERES HABLAR CONMIGO AGREGAME TE DOY MI MSN EN PRIVADO
SALUDOS!!

Ayudame amiga
ola me puedes de cir como empezar a hacer el amor con mi novia. pasa esto: siempre no metemos en la cama y nos ponemos a besar y a morrearnos pero nunca consuigo dar el paso para empezar a hacer el hamor. me podeis decir como empezar. que primero la toco, esque no se pero no me pongais burradas porque no quiero que se enfade ni que me pege un sopapo. tengo 14 años y mi novia tambien. y estamos dispuestos a hacerlo pero no se como asi que ya sabeis decirme como porfabor. gracias.

L
liwei_9159784
12/9/07 a las 17:06
En respuesta a bimba_8600941

Tranquilo...
hola, no le va a pasar nada mira yo perdi la virginaidad a los 15 y me costo mucho ya que la primera vez cuesta, duele (a veces)y sangras un pelin no siempre es asi pero... te digo mi experiencia: a mi me costo porque soy estrechita de ahi abajo...me entiendes...entonces lo q haciamos mi novio y yo era masturbarnos...y esas cosas...si quieres que ese dia a ella no le duela ni sangre ni nada jugar a masturbaros mutuamente antes... yo cuando pude hacerlo no sangre ni me dolio pero alguna vez mientras me masturbaba sangre un pelin pero cuando lo hicimos fue todo genial...
y por la edad no te hagas problemas muchas chicas pierden la virginidad a esas edades... pero recuerda usar preservativo... un besito y mucha suerte...

Ayuda
ola me puedes de cir como empezar a hacer el amor con mi novia. pasa esto: siempre no metemos en la cama y nos ponemos a besar y a morrearnos pero nunca consuigo dar el paso para empezar a hacer el hamor. me podeis decir como empezar. que primero la toco, esque no se pero no me pongais burradas porque no quiero que se enfade ni que me pege un sopapo. tengo 14 años y mi novia tambien. y estamos dispuestos a hacerlo pero no se como asi que ya sabeis decirme como porfabor. gracias.

L
liwei_9159784
12/9/07 a las 17:07
En respuesta a liwei_9159784

Ayuda
ola me puedes de cir como empezar a hacer el amor con mi novia. pasa esto: siempre no metemos en la cama y nos ponemos a besar y a morrearnos pero nunca consuigo dar el paso para empezar a hacer el hamor. me podeis decir como empezar. que primero la toco, esque no se pero no me pongais burradas porque no quiero que se enfade ni que me pege un sopapo. tengo 14 años y mi novia tambien. y estamos dispuestos a hacerlo pero no se como asi que ya sabeis decirme como porfabor. gracias.

Ayuda
ola me puedes de cir como empezar a hacer el amor con mi novia. pasa esto: siempre no metemos en la cama y nos ponemos a besar y a morrearnos pero nunca consuigo dar el paso para empezar a hacer el hamor. me podeis decir como empezar. que primero la toco, esque no se pero no me pongais burradas porque no quiero que se enfade ni que me pege un sopapo. tengo 14 años y mi novia tambien. y estamos dispuestos a hacerlo pero no se como asi que ya sabeis decirme como porfabor. gracias.

L
lisha_5636459
25/9/07 a las 22:06

No sois pekes!!
haber!! cuanto tiempo llevas cn ella es la pregunta principal?? yo perdi mi virginidad a los 13, weno me faltaban 3 meses para cumplir los 14!!. No debeis de poner fecha a ese dia tan especial, xke para una xica tanto como para un xico "la primera vez" es especial. Primero debeis de star muy trankilos, en un sitio donde sepais ke no os va a molestar nadie y si es posible apagar los moviles (corta el rollo cuando recives una llamada)Debes de empezar dandole besos trankilos y poco a poco iran cogiendo velocidad y pasion!! Dejate llevar x lo ke sientes en ese momento, para stimularla debes acaraciarle el critoris muy suavemente y cn muxa dulzura para ke ella no se sienta intimidada, cuando veas ke va cogiendo ritmo la cosa, metele un dedito en la vagina y intenta buscar un punto donde ella se exite muxisimo, cuando veas ke 1 deo es poco mete 2 y asi asta llegar a 3 o 4!! ella se morira de placer!! tmb puede acariciarte ella tu pene o pajearlo mientras. Cuando veais ke los dos stais ke vais a stallar, PONTE EL PRESERVATIVO e introduce tu pene poco a poco!! xke eso si LA PRIMERA VEZ DUELE!! Y KIEN DIGA KE NO MIENTE! Y TMB SE SUELE SANGRAR, XKE AI UNA PARTE KE PARTES (himen) PARA KE TU PENE LLEGUE AL FINAL DE LA VAGINA. Si ves ke ella no puede seguir dejarlo para otro momento en el ke ella este mas trankila. Si todo va bien y la partes ese mismo dia, vuelve a cmbiarte el preservativo xke se llenara de sangre, ke ella se limpie un poco y a seguir cn la marcha. Para ke le duela menos ke sea ella la que maneje la situacion, es decir ke ella ste encima tuya. Cuando ella aya llegado al orgasmo, ke no se llega normalmente la primera vez en las mujeres y tu te hayas corrido no tardes mucho en sacar el pene de la vagina ya que podria perderse la ereccion y quedarse el preservativo dentro. Cuando te lo kites azle un nudito x la parte baja (donde se encuentra el semen) y presiona sobre el para ver si ai alguna perdida de semen o esta roto o algo. Si stubiera roto y el semen se le keda a ella dentro no dudeis en ir corriendo a una persona adulta de confianza para que pueda facilitarte la pildora del dia despues!! es muy eficaz para prevenir los embarazos. Muxa suerte y ke todo vaya de lujooo!! un besito wapo!!

P
petre_8805222
26/9/07 a las 4:55

Ala alaaaa
jajaja pos si os digo la verda, os veo xicos, pero... mas xicas son las moscas y follan no? XD. Weno, fuera coña, nose nose, se q en esa edad tienes q esta muuu cachondo (tu cerebro puede estar poseido por tu rabo) y tienes menos experiencia q un pescao aciendose pajas, por eso no sabes ni como vas a meterle mano. lo mas peligroso esq no seas lo suficiente maduro para saber lo q aces, y puedas tener algun problema. si yo fuera tu no tendria prisa, eso es lo peor, ace q todo salga mal, tu deja q yegue el momento y no te preocupes mucho. la primera vez casi seguro q sera un desastre, conforme lo agas mas mejoraras poco a poco, pero sobre todo no tengas prisa, coge muuuuuchiiiiiiisima confianza con ella, eso te ayudara a no tener miedo, y ya llegara el momento. eso si, usa preservativo si lo aces, a ver si la vas a liar y pa q queremos mas. Un saludo

O
olguta_5468701
16/10/07 a las 7:00

Por dios
Ve a jugar carritos!!!!!!!! No te pases, apenas eres un bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir