Foro / Pareja

sexo a edad madura

A
an0N_953781899z
25/12/16 a las 16:45

Señoras. Buenas tardes. Desearia tener respuesta a mi siguiente inquietud:  Soy hombre (61 años), casado desde hace 32 años (ella tiene 57 años) pero en los ùltimos meses ella se niega a tener relaciones. Siempre hay una excusa para ello.  Al preguntarle si hay problemas entre nosotros o una tercera persona, ella lo niega completamente.  Ella sigue atenta y detallista como siempre.  He podido observar que Tres parejas amigas y de edades como las nuestras (tanto de matrimonio como edad individual) se han separado debido a que ellos han tenido relaciones extramaritales. Incluso, han abandonado la ciudad donde viviamos.  Me pregunto:  Serà que ellas sufren de inapetencia sexual y no complementan esa parte de la relaciòn por lo que ellos han buscado otras mujeres para poder tener sexo?.  Yo no deseo hacerlo. Amo a mi esposa y ella me asegura que todavia me ama pero hace meses que no tenemos sexo. Lo he intentado de mil y una maneras pero nada funciona. Al llegar a la cama, da media vuelta y duerme.  Incluso, los besos y las caricias han disminuido hasta el punto que, como se molesta, he dejado de tener iniciativas al respecto. Señoras: desearia leer sus opiniones al respecto.  Gracias.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir