bueno !! pues les cuento que dure 3 años con una personita, ese tiempo no fue ni el mejor ni el peor sencillamente fue! y en el momento me hiso felis , hoy en dia tengo un sierto problemilla , como dice mucho amigos mios soy muy linda , para fijarme en cualquiera, el grandicimo problema es que sierpre lo hago es como una necesidad de tener a alguien ami lado , hace mucho termine esa relacion , en fin se que ya no lo amo como antes igual fui yo la que termine,( si es que realmente fue amor), lo que susede esque me enamoro muy rapido o almenos creo que siento amor por alguien, y doy todo de mi, y me extrello , siempre, hace poco conoci a alguien , bueno ya hace mucho lo conocia , pero comenso a atraerme mas de lo que normalmente pasaba, , un dia me dijo que le gustaba y que era muy hermosa y que ahora ahunm mas, no sabia que hacer temblaba de los nervios, ( bueno ocurre que por cosas que me han pasado me e vuelto un poco fria o alejada), en fin..
pasa que al dia seguiente cumplia años( yo sabia), y por casualidad me di cuent que tenia un hijo, eso me hiso sentir muy confundida, y de un momento a otro de mis ojos corria una lagrima! nada !! que ver!! estava llorando no lo creia que pasava( sabia que era por que siempre me ilucionava y salia extrellandome), ocurre que tome la desicion de desaparecerme un tiempo y no volver por los lares por donde suelo escontrarmelo, pasaron dos semanas, un dia pasaba con una amiga y el estava hay parado mirandome lo salude me pidio un abrazo pero note que estava extraño, hace poco me di cuenta por una chica que el volvio con la ex novia( no es la mami del bb) y e vuelto a el lugar es un restauran bar, es de el.no hemos hablado del tema el nisiquiera sabe que io se lo del bb, pero pues lo e visto con ella en el bar y se me hace el estomago rebolturas me da de todoo, me dan ganas de abrasarlo y decirle que lo quiero que que paso!? pero no me atrevo no puedo dañar una relacion, y mas que dicen que ella la termino por que el estava muy enamorado de ella y ella tenia miedo del apego de el, pero me pregunto y yo?????????????????????? que?? lo quiero se que no lo amo pues es muy poco timpo, pero no me puedo sacar de la cabeza , se que lo que de uno es de uno tarde que temprano vuelve, se queel tiene una nena la cual lo quiere , pero pronto vuelvo al bar pues me invitaron y quisiera que todo me diera igual, asi como le digo a mis amigos( me da igual , no importa) pero no es asi, y no puedo dejar mis amigos por noverlo eso es inmaduro.. pero no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, solo quierooooooooooo estar con el que me bese como alguna ves lo hiso,
como quiere que sea su amigaaaaa que lo abrase y lo acaricie como antessssss si el me hiso mirarlo de diferente manera1 comoooooooooooooo comooooooooo vuelvo a ser la misma y darme cuenta que es loq eu quiso conmigo,( el respeta a su nena y me evade) pero cada ves me buelbo una bolaaaaaaaaa con elllllllllllllll